Dani Pedrosa no viajará a Malasia y su objetivo es reaparecer la próxima semana en Australia

El piloto del Repsol Honda Team, tras valorar todas las posibilidades, decide finalmente posponer su regreso a la competición y prosigue con su recuperación.


Dani Pedrosa ha apurado hasta el último momento todas sus opciones para reaparecer este fin de semana en el Gran Premio de Malasia, pero se ha visto obligado finalmente, dado el estado de su reciente lesión en la clavícula izquierda, a posponer su regreso a la competición. Ahora, sus ojos están puestos en el Gran Premio de Australia, que se disputará el domingo 17 de octubre en el Circuito de Phillip Island.

Tras fracturarse la clavícula el pasado viernes en la tercera vuelta de los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Japón, y ser operado el sábado en USP Dexeus de Barcelona de su fractura múltiple en la clavícula izquierda, Dani Pedrosa ha forzado su recuperación desde entonces para intentar estar listo para la cita malaya. Sin embargo, el estado de su clavícula operada, las contusiones que sufrió en la caída y la falta de fuerza en el brazo y el hombro izquierdos, le han obligado finalmente a tomar la difícil decisión de posponer su regreso a la competición. Ahora, Dani trabajará intensamente para estar listo para la cita australiana.

 

 

Redacción: Dto. Prensa Repsol

Escribir comentario

Comentarios: 0