Cuarto puesto y primera fila para Elías en Sepang

El líder del Campeonato, Toni Elías consigue su primera oportunidad para hacerse con el título mañana y lanza su candidatura desde la primera fila de la parrilla tras clasificarse cuarto. El español ha decepcionado un poco con una actuación que fue ligeramente inferior a su alto nivel habitual, pero él sigue convencido de que algunas pequeñas mejoras en la puesta en marcha mejoraran lacálida mañana-hasta lo puede poner en buena forma para luchar por un buen resultado. El campeonato sigue siendo el objetivo más importante, pero para Elías el foco principal está en una buena carrera.

 

Toni Elías (4º - 2'09"520)

"No estoy contento porque quería una posición mejor que esta. Estamos en la primera fila y eso es importante, pero esta noche tenemos que sentarnos y pensar en cómo podemos mejorar. Yo soy una persona testaruda y también lo es Fabrizio Cecchini y estamos seguros de que podemos hacer los cambios necesarios para tener una buena carrera sin preocuparse por el campeonato. Espero que podamos encontrar una buena puesta a punto y si logramos estar luchando por la victoria otra vez, que es la única manera de asegurarse el título."

 

Vladimir Ivanov (33º - 2'11"496)

"Creo que he mejorado mi tiempo de vuelta, pero no la posición, y estoy un poco decepcionado. De todos modos, mañana voy a hacer mi mejor esfuerzo para ganar posiciones."

 

 

Fausto Gresini

"Definitivamente no fue una sesión brillante de Toni y mañana no será una carrera fácil, pero esto no es la primera vez que se han enfrentado a dificultades de lo que tenemos que mantener la calma como sea posible, hacer lo que podamos para conseguir el mejor resultado y sobre todo asegurarse de que termina la carrera. No necesitamos hacer ninguna locura y tenemos que pensar en conseguir un buen resultado. Al mismo tiempo, no podemos poner toda nuestra energía en ganar la carrera a cualquier precio porque ya ha ganado suficientes!"

 

 

Redacción e imagen: Dto. Prensa Gresini Moto2

 

Escribir comentario

Comentarios: 0