Cuarta fila de parrilla para el San Carlo Honda Gresini

El calor siguió aumentando en el segundo día de acción en Sepang, llegando a 34°C de temperatura ambiente y 54°C en la pista. Tanto Marco Melandri como Marco Simoncelli han luchado para sacar el máximo provecho de un neumático blando en el final de la sesión, cayendo a la décima y undécima posición de la parrilla a pesar de hacer un buen comienzo a la sesión. Sin embargo, ambos están confiados en su propio establecimiento de la carrera y esperan comenzar a 16:00 de mañana no coincide con la tormenta por la tarde la lluvia tradicionales aquí.

 

 

Marco Melandri (10º - 2'02"624)

"Creo que hicimos un buen trabajo esta tarde, pero siempre luchando con un neumático blando y los problemas no eran tan malos como de costumbre esta tarde, así que estoy confiado para mañana. Sigo pensando que podemos hacer mejoras en nuestro medio antes de la carrera y me siento mucho más optimista sobre las carreras que he estado haciendo recientemente. La carrera será dura para los neumáticos y los pilotos, ya que es difícil respirar después de tres vueltas. También tendré que mantener un ojo en el tiempo porque la lluvia siempre es una amenaza aquí."

 

 

Marco Simoncelli (11º -2'02"690)

"Estoy un poco decepcionado porque hoy después de la práctica de esta mañana pensé que era capaz de mucho más y la sesión de la tarde empezó muy bien. Lamentablemente, cuando empezamos a trabajar con los neumáticos más blandos he perdido un poco de sensación con la moto y no pude mejorar mi tiempo de vuelta. Eso es una lástima, pero lo positivo es que en condiciones de carrera estamos bastante rápido. A partir de la cuarta fila no estar allí mañana fácil, pero estoy seguro de una buena actuación."

 

 

Fausto Gresini,

"Hoy no ha sido fácil y los pilotos no obtuvieron el máximo rendimiento de los neumáticos más blandos, que nuestros rivales fueron capaces de mejorar sus tiempos. Eso ha puesto en peligro las posiciones de partida, pero, afortunadamente, Melandri y Simoncelli tienen buen ritmo de carrera. Sus posiciones no son grandes por lo que será importante hacer una buena salida y tratar de ser consistente. Será un difícil Gran Premio para todo el mundo a causa del calor."

 

 

Redacción e imagen: Dto. Prensa Honda San Carlo Gresini

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0