Lüthi finaliza la carrera de Motegi en el Top 8

Tom Lüthi, tuvo una noche difícil de clasificación, terminó el Gran Premio de Japón con una buena actuación en el octavo lugar. El resultado de la calificación de ayer fue la 16ª posición que realmente no ayudaba al suizo y tuvo que luchar duro en la segunda mitad de la carrera para alcanzar posiciones. El inicio de la carrera no fue su mejor, pero después de que atacó al grupo de delante de él y alcanzo uno tras otro, hasta que llegó a la octava posición en la que cruzó la línea de meta.

 

 

Tom Lüthi, 8 - 44'08 .214:

"Ha sido una carrera difícil para mí. Desde la 16ª posición en la parrilla no pude mejorar durante el primer par de vueltas, que era un caos en la pista y muy agresivo. Entonces cerré la brecha con el grupo en el frente y fui capaz de alcanzar posiciones. Para la próxima vez voy a tratar de tener una mejor posición de partida, entonces voy a estar bien para la carrera."

 

 

Terrell Thien, Director del equipo:

"Tom hizo un buen trabajo en la segunda mitad de la carrera. Podría haber sido mucho mejor con una mejor posición en la parrilla, pero él montó una buena carrera y tuvo que luchar duro para este resultado. En Malasia espero más por venir de nuevo."

 

 

Daniel M. Epp, Manager:

"Después de un comienzo difícil Tom mostró una gran actuación en la segunda mitad de la carrera. Él tiene un gran problema con la calificación y si puede resolver el problema estoy seguro de que podemos estar en la cima de nuevo."

 

 

Redacción e imagen: Dto. Prensa Interwetten Moto2

 

Escribir comentario

Comentarios: 0