RICKY CARDÚS SUFRE MENOS PARA PILOTAR PERO SE HACE CON LA 34ª PLAZA EN LA PARRILLA DE SALIDA DEL GP DE JAPÓN

Hoy se ha llevado a cabo la segunda jornada del Gran Premio de Japón donde el piloto del Maquinza SAG Team Ricky Cardús se ha sentido un poco más aliviado del dolor que le produce la lesión al pilotar la Bimota HB4.

 

Ricky deberá salir mañana desde la 9ª fila de parrilla ya que no ha logrado batir sus marcas y ha registrado su mejor tiempo en 1’56.139. Aunque por la mañana ha sufrido una caída sin consecuencias graves le ha condicionado las tandas clasificatorias en las que asegura no haber estado a la altura de las circunstancias y por ello no se ha logrado una buena posición. Aún así el piloto barcelonés es positivo afirmando que la carrera todavía está por venir y que se debe afrontar con la cabeza fría siendo calculador en cada movimiento que realice.

 

 

34º RICKY CARDÚS (MAQUINZA SAG TEAM // BIMOTA), 1’56.139:

 

“Esta mañana me he caído y he perdido confianza sobre la moto y por la tarde he salido a pista sin querer arriesgar demasiado. Esto me ha hecho no estar muy fino sobre la moto por lo que he ido bastante lento y no he podido conseguir una buena posición. Después hemos montado gomas nuevas para hacer un buen registro pero no he encontrado un buen feeling y he desaprovechado esa buena ocasión. Lo positivo de hoy es que los cuidados que he recibido en la mano surten efecto y cada vez voy más cómodo aunque sin lugar a dudas deberé infiltrarme para poder acabar la carrera.”

 

 

Redacción e imagen: Dto. Prensa Stopandgo

Escribir comentario

Comentarios: 0