RATTHAPARK WILAIROT SE MEDIRÁ ANTE SUS RIVALES EN MOTEGI PARTIENDO 22º EN LA FILA DE PARRILLA

El Thai Honda PTT Singha SAG afrontará la carrera que se celebrará mañana en el circuito de Motegi desde la 6ª fila de parrilla, resultado que no agrada en absoluto a Ratthapark Wilairot pero con el que tendrá que luchar por estar delante en la clasificación.

 

En la segunda jornada del Gran Premio de Japón se han podido ver resultados dispares entre las filas de la escudería de Eduardo Perales. Durante la sesión matinal Ratthapark ha acabado 14º registrando su mejor vuelta en 1’54.709 a tan solo 1 segundo de la cabeza de clasificación. En cambio, en los entrenamientos cronometrados, aunque Feem ha mejorado su tiempo en 3 décimas, se ha visto relegado a la 22ª plaza de la parrilla de salida a 1’5 segundos del primero. Con este resultado el piloto del Thai Honda PTT Singha SAG asegura que mañana tiene una complicada carrera por delante pero que con suerte podrá estar lidiando entre los pilotos punteros por una buena posición.

 

 

22º RATTHAPARK WILAIROT (THAI HONDA PTT SINGHA SAG // BIMOTA), 1’54.498:

 

 

“La posición que hemos logrado hoy no me gusta nada pero tengo un buen ritmo que me hace estar seguro de que mañana podremos estar arriba. Estoy contento con la moto pero sobretodo con mi confianza sobre ella, noto una gran diferencia respecto a Aragón y sé que mi rendimiento será alto desde principio a fin de la carrera. Hoy hemos estado a punto de conseguir una buena plaza en la parrilla de salida pero en la última vuelta de los cronometrados he cometido un error y me he salido fuera de la pista. Ahora tenemos que estar pendiente de la meteorología que dice que mañana llueve, si es así tendremos que trabajar duro en los pocos minutos de Warm UP.”

 

 

Redacción e imagen: Dto. Prensa Stopandgo

Escribir comentario

Comentarios: 0