Pol Espargaró y Efrén Vázquez empiezan con problemas de chasis en Motegi, pero ambos muy cerca de los mejores

Pol Espargaró y Efrén Vázquez han tenido un inicio de competición en Motegi (Japón) bastante movido, el primero sufriendo dos caídas y el segundo con problemas técnicos. Al final los dos pilotos del Tuenti Racing han podido ser quinto y sexto, respectivamente, y habiendo recabado un montón de información para mejorar la moto y ser competitivos el resto del fin de semana. El Gran Premio de Japón es la primera de las tres carreras consecutivas que se disputarán en esta parte decisiva de la temporada, ya que la próxima semana se correrá en Malasia y la próxima en Malasia, antes de afrontar las dos últimas de 2010 en Portugal y Valencia.

 

 

5. POL ESPARGARÓ, 2.00.612

“Tengo que ser positivo y sacar rédito de las dos caídas sufridas en este primer entrenamiento, y esto es que ahora sabemos que tenemos un problema con el chasis y las suspensiones. Hubiera sido mejor no caerse, pero por fortuna no me he hecho daño y mañana estaré preparado para buscar la mejor posición para la parrilla de salida. En la primera caída el motor ha hecho una pequeña explosión y la moto me ha derrapado y en la segunda he tocado la hierba y he salido volando. No es la mejor manera de comenzar un Gran Premio, así que tocará trabajar para acabarlo mucho mejor”.

 

 

6. EFRÉN VÁZQUEZ, 2.01.007

“A pesar de los problemas, primero con el generador de la moto y después de chasis, al final hemos podido conseguir una buena vuelta y soy optimista de cara al fin de semana. En los últimos minutos no hemos podido exprimir al máximo la moto, ya que hemos detectado más problemas con las suspensiones y creo que mañana tenemos el camino claro para poder rebajar los tiempos e intentar meternos en la primera fila de la parrilla y ser competitivos en carrera”.

 

 

Redacción: Dto. Prensa Tuenti Racing

Imagen: Dto. Prensa Tuenti Racing

Escribir comentario

Comentarios: 0