EL EQUIPO AEROPUERTO DE CASTELLON DA COMIENZO AL TRABAJO FUERA DE EUROPA “JAPON”

Hoy Alex Debón y Adrian Martin han vuelto a la pista para adoptarse lo más rápido posible a las características tan particulares que tiene esta pista Japonesa, Motegi es un circuito de mucha aceleración y frenadas bruscas. Al final de esta primera prueba los pilotos acababan en la décima y dieciseisava posición; confesando ambos que tenían buen filling, y con muchas ganas de mañana intentar mejorar. En una tarde soleada y sin lluvias, a pesar de que habían previsto lluvia para el día de hoy, nuestros pilotos españoles han encontrado bien en la pista desde el primer momento; esto adjuntado al buen sabor de boca con el que han llegado de Aragón, todo parece apuntar a que los pilotos del Aeropuerto intentaran llevar a lo más alto de la clasificación.

 

 

ADRIAN MARTIN 10º (2.01’822) Adrian ha demostrado hoy que el conocer la pista a él le funciona, para poder dar más de si desde el primer entrenamiento; como hoy que el piloto rodo ya en el 2008 en este circuito y a logrado acabar enla decima posición en entrenamientos por primera vez esta temporada. “Me he encontrado muy cómodo en esta pista , porque ya la conocía pero además mi moto va muy bien, a falta de pulir unas cuantas cosillas tanto de mi conducción como de mi moto. Espero que mañana pueda al menos estar como hoy, si no mejor.”

 

 

ALEX DEBON 16º (1.55’416) Alex Debón demuestra de nuevo que el piloto empieza coger confianza de nuevo para volver a ser él en la pista, el Debón que hemos visto anteriormente, como por ejemplo en Qatar. Además de que los cambios realizados en el equipo técnico le han hecho retomar confianza en si mismoy en sus posibilidades. “Estoy cada vez mas motivo, pero no dejo de pensar enque mi objetivo para esta carrera es de nuevo: acabar la carrera. La moto cada vez va mejor y mi clavícula me está permitiendo de nuevo volver a pilotar como amí me gusta, ahora mañana tenemos que acabar de poner a punto la moto para poder clasificarnos en las dos primeras filas de parilla.”

 

 

Redacción: Dto. Prensa Aeroport de Castello. 

Imagen: Dto. Prensa Aeroport de Castello. 

Escribir comentario

Comentarios: 0