Gran nivel de carreras en un intenso fin de semana en MotorLand

Hoy ha finalizado la cuarta prueba del campeonato de MotoDes en el circuito alcañizano. El zaragozano Pedro Rodríguez (que participó en el Gran Premio A-Style de Aragón) ha ganado sus dos carreras en Cuna de Campeones.Tras dos jornadas de actividad frenética en el complejo alcañizano, la cuarta prueba del campeonato de MotoDes ha finalizado este domingo con el desarrollo de las últimas seis carreras. Desde las 9:00h los pilotos han salido al trazado para realizar los entrenamientos cronometrados (categoría clásicas) y los Warm-up. Los pilotos han tenido que luchar contra el exigente trazado de MotorLand pero también contra el fuerte viento que, tanto ayer como hoy, se ha dejado notar en varios puntos del circuito. Por ello, no sólo la destreza de los pilotos bastaba hoy ya que el físico y buen estado de forma de los mismos ha sido de gran importancia para poder mantenerse en los puestos de cabeza.
Segunda carrera de Cuna de Campeones y doblete para Rodríguez
Tras realizar ayer la primera carrera en esta categoría en la que los ganadores fueron Pedro Rodríguez (en EVO) y Jorge Martínez (PRE 125), hoy se ha disputado la segunda carrera de la categoría. En la categoría EVO se ha podido disfrutar de una de las mejores carreras del día. El zaragozano Pedro Rodríguez y Jorge Navarro han disputado las cuatro vueltas finales con muchísima intensidad. Al final, cuando parecía que Navarro iba a mantener la primera posición al adelantar a Pedro en la frenada de la curva de entrada a meta, Rodríguez ha podido separarse y ganarle la partida en el último momento. Tercera ha sido María Herrera que también ha realizado un gran fin de semana. En PRE 125, el británico Javier Orellana se ha impuesto también en un final muy apretado a Jorge Martínez y al alemán Kappler, que ha sido tercero.
Martín, Guevara, Herrera,Giménez y Ramírez, campeones en Challenge, Clásicas y PRE GP
En la segunda carrera de la jornada, Jorge Martín se ha impuesto en la categoría de 80cc. En una carrera muy disputada, el piloto ha finalizado por delante de Pedro Soler y de Alejandro Cánovas. Por otra parte, en la categoría 80XL-PRO el ganador ha sido el murciano Juanfran Guevara que ha finalizado con una amplia ventaja sobre Adrián Esparza y Juan Bellver. En cuanto a las Clásicas, en la primera categoría de F1-F2, Antonio Herrera se ha impuesto a Aurelio Abadez y a Carlos Fernández. En cuanto a la categoría B-C, Moisés Gimenez ha finalizado en primera posición y le han acompañado en el pódium Joaquín Orts y Gregorio Cañizares. Por último, Marcos Ramírez se ha impuesto en la carrera de PRE GP por delante de Javier Orellana y de Juanfran Guevara.
Sánchez, Praud, Corrochano y Bonilla, ganadores en las últimas dos carreras
En la penúltima carrera de la tarde, Álvaro Sánchez se ha impuesto en la categoría 600cc series por delante de Rodríguez y de González. En Súper-Sport, Alexander Praud ha dominado de principio a fin la carrera y el fin de semana (consiguió la pole y también los entrenamientos) y se ha llevado la victoria por delante de Fernández y de Martínez. Por último, en la última carrera de MotoDes en Alcañiz, Ismael Bonilla ha arrasado en la categoría Extreme con amplia ventaja sobre Martínez y Pena mientras que, en la categoría de 1000cc, ha sido Jorge Corrochano el que se ha llevado la victoria por delante de Juan Pablo García y Andrés Haro.

Escribir comentario

Comentarios: 0