La Cuna de campeones Bancaja afronta su penúltima cita en MotorLand

La Cuna de Campeones Bancaja celebra este fin de semana su penúltima cita para las categorías grandes en el circuito mundialista de Motorland Aragón, en la localidad turolense de Alcañiz.

 

Jorge Martínez en PreGP 125 y Sergio Mora en EVO llegan como líderes a esta carrera en la que los jóvenes pilotos de la Cuna de Campeones Bancaja tendrán la oportunidad de probar otro estilo de pilotaje, ya que la larga recta del nuevo circuito permite alcanzar grandes velocidades. Asimismo, la zona de la chicane en bajada les permitirá aprender nuevos movimientos sobre las motos.

 

En la categoría de PreGP 125 Jorge Martínez es líder con 120 puntos, diez más que Marcos Ramírez y 25 más que Javier Orellana. Les siguen en la clasificación Isaac Riquelme, con 84 puntos, Alex Sirerol con 64 y Maximilián Kappler con 45

 

Entre los pilotos de EVO Sergio Mora relevó en el liderato a Agustí Levy tras la prueba de Jerez. Por detrás Rubén González, Pedro Rodríguez y el brasileño Eric Granado luchan por estar entre los tres primeros.

 

La próxima cita para las categorías grandes será el Gran Premio Generali de la comunidad Valenciana, donde se cierran clasificaciones generales de estas dos categorías. Los pequeños volverán a la acción el 9 y 10 de octubre en el Karting de Oliva.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0