La calificación no ha ido bien para Lüthi

La 20 ª posición de partida para el Gran Premio de mañana de Aragón no es realmente el resultado de Tom Lüthi y el Interwetten Moriwaki Moto2 del equipo se espera para este fin de semana. Sobre todo después de la novena posición, cuarto y séptimo en las tres sesiones de entrenamientos libres de ayer y esta mañana Lüthi estaba buscando una mejor posición en la parrilla. Nada grande se ha cambiado en la moto y no "intentar todo", como los 24 años de edad, Suiza se ha dicho ya este fin de semana, pero aún así de repente sufrió grandes problemas durante la calificación que tiene que resolverse ahora. No queda mucho tiempo hasta que la carrera de mañana y sólo hasta el calentamiento mostrará si las soluciones que todavía están buscando sirvió de nada.

 

 

Tom Lüthi, 20 - 1'56 .124:

"La calificación no fue así en absoluto y no como nosotros esperábamos que fuera no. Hemos cambiado el neumático trasero durante el período de sesiones, sino que también se han concentrado en el neumático delantero, pero lo que realmente fue la razón de mi resultado, no lo sé todavía. Tenemos que sentarnos juntos y analizar y ver si podemos encontrar una solución para mañana y no queda mucho tiempo ahora."

 

 

Terrell Thien, Director del equipo:

"Estoy decepcionado, se veía mucho mejor en los entrenamientos libres. Tom parece tener más problemas como el resto de pilotos con los neumáticos blandos. Pero, ¿por que es que no lo sé. Por desgracia, la mejor carrera establecido no ayuda mucho cuando tienes que empezar la carrera desde la 20 ª posición. Tom tendrá que luchar duro para alcanzar algunas posiciones."

 

 

Redacción: Dto. Prensa Interwetten Moto2

Imagen: Dto. Prensa Interwetten Moto2

Escribir comentario

Comentarios: 0