En tercera y quinta fila, respectivamente, para Simoncelli y Melandri en Aragón

Marco Simoncelli se perdió en un comienzo la segunda fila por un poco más de una décima de segundo día de hoy con una vuelta tarde que vio el equipo San Carlo Honda Gresini sello de la novena posición de la carrera de mañana. Sin embargo, "Super Sic" comienza desde la tercera fila seguro de que puede entrar en los seis primeros en la carrera de mañana. Fue una gran decepción, por su parte, para Marco Melandri, que volvió a luchar para conseguir una buena sensación de su Honda RC21 2V. El italiano es la esperanza de ganar posiciones en la carrera de mañana.

 

Marco Simoncelli (9 º 1 '50 "088)

"Estoy muy contento porque creo que fueron bastante fuertes hoy, pero para ser totalmente sincero, esperaba estar en la segunda fila y sólo se perdió por poco más de un décimo. De todos modos, las cosas van bastante bien y vamos a ver si podemos utilizar la información a partir de hoy para hacer más mejoras para la carrera. Pasé la mayor parte del período de sesiones de equitación a lo largo y no tengo mucho más de una referencia de los otros pilotos en cuanto a donde puedo mejorar. Tal vez eso va a cambiar en la carrera y estoy seguro de que finalmente puede terminar entre los seis primeros. "

 

 

Marco Melandri (14 º 1 '50 "580)

"Ha sido una sesión muy decepcionante. Hemos intentado cambiar la geometría de una de las motos para tratar de mejorarlo, pero como de costumbre cada vez que tratamos de cambiar algo y presionar más la situación es peor. Todavía tenemos s problema con el frente en el neumático blando y no estamos mejorando. Una vez más tengo que empezar desde la quinta fila y todo lo que podemos hacer es esperar a ver qué tipo de carrera es mañana, aunque no espero un gran resultado. "

 

 

Fausto Gresini "Simoncelli hizo muy bien para mejorar en su última vuelta y si no perdió un poco de tiempo a su mejor esfuerzo a través de la sección final podría haber sido en la segunda fila. Tenemos que dar ese pequeño paso hacia adelante en la calidad y no es fácil. Después de ayer me esperaba más de Melandri, pero las cosas se han hecho más y más difícil para él y él no parece capaz de hacerse una idea de esta moto. "

 

 

Redacción: Dto. Prensa Honda San Carlo Gresini

Imagen: Dto. Prensa Honda San Carlo Gresini

 

Escribir comentario

Comentarios: 0