Elias retrocede con el accidente y sorprendente posición de parrilla para el debutante Pirro

Toni Elías salió ileso de un accidente en la calificación prematura la práctica esta tarde, pero la posición del piloto español de la red se vio afectada como consecuencia de ello, con el líder de la serie conjunto a la línea en la duodécima posición para la carrera de mañana. Elías regresó a la pista después de su derrame de baja velocidad, pero el hombre del equipo Gresini no pudo mejorar y se vio obligado a aceptar una posición de partida que es muy por debajo de su verdadero potencial. Michele Pirro, por su parte, está aprovechando al máximo su oportunidad como un reemplazo de Vladimir Ivanov, a bordo de la Moriwaki del equipo Gresini. Después de algunas dificultades en el primer día el italiano llegó a familiarizarse con el nuevo circuito hoy y marcó el octavo mejor tiempo, sellando un comienzo la segunda fila para mañana.

 

 

Toni Elías (1'55 12 "838)

"Esto claramente no fue una buena sesión, pero antes del accidente yo estaba corriendo cerca del frente. Desgraciadamente el accidente y el momento en que tuvo que pasar en el garaje como resultado rompió mi ritmo y cuando volvió a la pista tuvimos un problema con los neumáticos. Cuando me he caído yo estaba en un neumático blando, así que podríamos haber hecho una vuelta más rápida. En el momento en que volví a cabo se gastó prácticamente y no había mucho tráfico en el camino, así que al final no he tenido la oportunidad de mejorar mi tiempo de vuelta. Por desgracia, eso es Moto2 y un día puede estar en la parte delantera y al día siguiente estás en la parte posterior. De todos modos, la carrera es mañana y espero tener una buena salida y mantenerse fuera de problemas."

 

 

 

Michele Pirro (8 º 1 '55 "752)

"Creo que he hecho un buen debut y si tuviera la oportunidad de haber hecho un par de vueltas más aquí el resultado podría haber sido aún mejor. De todos modos, tengo que estar más que feliz con esto. Obviamente todo es nuevo para mí y tengo un montón de cosas que aprender, pero la segunda fila no está mal teniendo en cuenta que tengo una lesión en la muñeca y de hecho tuve que llegar temprano a causa del dolor. Estoy seguro de que la carrera será otra cosa totalmente distinta, ya que será exigente y largo plazo. Espero tener y buena salida y la muñeca tiene porque ese es el mayor problema en este momento. "

 

 

Redacción: Dto. Prensa Gresini Moto2

Imagen: Dto. Prensa Gresini Moto2

Escribir comentario

Comentarios: 0