Vibrante jornada de entrenamientos en MotorLand

Ya han concluido las dos sesiones de entrenamientos programadas para hoy en el circuito alcañizano. Muchos han sido los aficionados que se han acercado a pesar de la lluvia que ha caído a la tarde, aunque para sábado y domingo se espera buen tiempo.


Las dos primeras sesiones de entrenamientos del Gran Premio A-Style de Aragón de MotoGP ya han concluido. En una jornada que ha servido para que todos los pilotos rodasen por el trazado alcañizano, los muchos aficionados que se han acercado hasta MotorLand han tenido que soportar la lluvia durante los entrenamientos de la tarde. No obstante, para el fin de semana se prevé buen tiempo (www.aemet.es) por lo que los aficionados podrán disfrutar de las carreras con buen tiempo.


Stoner, Pasini y Espargaró se llevan los segundos libres

El australiano Casey Stoner ha logrado imponerse en la tarde de hoy al resto de sus rivales bajo la lluvia. Con un tiempo de 2:01.710, Stoner ha parado su crono por delante de Jorge Lorenzo y de Hayden. Valentino Rossi ha marcado el cuarto mejor tiempo. En Moto2, Mattia Pasini se ha impuesto por milésimas a De Angelis con un tiempo de 1:56.368 en una sesión marcada por las escasas diferencias entre los primeros tiempos. El tercer mejor tiempo lo ha marcado Redding. Por último, en 125cc ha sido Pol Espargaró con un tiempo de 2:13.224 seguido de Marc Márquez y de Folger. Cuarto ha sido Nico Terol.


Pedrosa, Iannone y Terol dominio en la primera sesión

En cuanto a la sesión de la mañana, recordar que fue Dani Pedrosa quien se impuso con un tiempo de 1:50.506 por delante del americano Hayden y del también español Jorge Lorenzo. Andrea Iannone hizo lo propio en Moto2 por delante de Julián Simón y de Claudio Corti y en 125cc fue Nico Terol quien acabó con el mejor crono por delante de Espargaró y Smith.



Última sesión de entrenamientos libres a las 9:00h

Mañana por la mañana tendrán lugar las terceras sesiones de entrenamientos libres para todas las categorías. Será a las 9:05h cuando comience la sesión de Moto2 para más tarde seguir con MotoGP y con 125cc hasta las 11:50h. A las 13:00h será cuando comiencen las sesiones de calificación siendo la de Moto2 la primera que se dispute. Tras esta, llegará el turno de MotoGP para, a las 15:10h comenzar con la sesión de calificación de 125cc.


Fin de semana intenso

En la jornada del sábado tendrán lugar la tercera sesión de entrenamientos libres y a partir de las 13:00h las clasificatorias, siendo MotoGP a las 14.05h. El domingo la actividad comenzará a las 8.40h con los warm up de las tres categorías, para dar paso a las carreras a las 11:00h con 125, a las 12:15 con Moto2 y la categoría reina a las 14:00h.


Redacción: Dto. Prensa Motorland
Imagen: Dto. Prensa Motorland

Escribir comentario

Comentarios: 0