Pedrosa, Iannone y Terol dominan los primeros libres en MotorLand

Dani Pedrosa, Andrea Iannone y Nico Terol han sido los más rápidos en los entrenos matinales. A las 13:00h comenzará la segunda sesión hasta las 15:50h.


Ya ha comenzado el Gran Premio A-Style de Aragón con los entrenamientos libres en MotorLand. A las 9:00h han saltado al trazado los pilotos de Moto2, poco después los de MotoGP y por último los participantes en 125cc. El antiguo récord de la pista que poseía Javier Forés con un tiempo de 1:53.155 y los pilotos de MotoGP han estado rodando casi tres segundos por debajo de su tiempo.



Pedrosa domina la primera sesión en MotoGP

Dani Pedrosa ha dominado prácticamente toda la primera sesión de entrenamientos. El piloto catalán ha marcado al finalizar la sesión un tiempo de 1:50.506, 400 milésimas por delante del americano Hayden y del también español Jorge Lorenzo (1:50.928). Pedrosa también ha sido quien más rápido a puesto la moto en la recta de casi un kilómetro que tiene MotorLand con una velocidad de 323 km/h.



Iannone por delante de Simón en Moto2

Por su parte, Andrea Iannone se ha llevado los primeros entrenamientos en Moto2 por delante de Julián Simón y de Claudio Corti. Con un tiempo de 1:56.223, el italiano ha dominado gran parte de la sesión en la que Kev Coghlan, piloto que participa como wild card, ha mostrado que puede estar arriba con el cuarto mejor tiempo esta mañana.



Nico Terol le gana la partida a Espargaró

En la última sesión de entrenamientos de la mañana, Nico Terol se ha impuesto por delante de Pol Espargaró. Con un tiempo de 2:04.580, Terol ha superado en casi 300 milésimas a Espargaró que siempre ha estado en los puestos de cabeza. El tercer mejor tiempo lo ha marcado Smith con sus 2:05.212.


Desde las 13:00h se están llevando a cabo las segundas sesiones de entrenamientos que se prolongarán hasta las 15:50h.



Buen tiempo para el fin de semana

Buenas noticias desde la página web de la agencia estatal de meteorología ya que anuncia buen tiempo para el fin semana. De este modo los miles de aficionados que se acerquen al circuito disfrutarán de las carreras sin lluvia, en un fin de semana de estreno que se prevé inolvidable.


Redacción: Dto. Prensa Motorland
Imagen: Dto. Prensa Motorland

Escribir comentario

Comentarios: 0