LA LLUVIA PROTAGONISTA EL PRIMER DÍA DEL GRAN PREMIO A-STYLE DE ARAGÓN

Hoy ha dado comienzo el Gran Premio A-Style de Aragón que se disputa en el circuito llamado Motorland situado en Alcañíz.

 

El piloto barcelonés Ricky Cardús del Maquinza SAG Team ha empezado el fin de semana con buen pie a pesar de verse perjudicado por los constantes aguaceros que han caído sobre la pista aragonesa. Cardús ha concluido la jornada en la 18ª posición de la clasificación confirmando su buen rendimiento después del último Gran Premio disputado en Misano. Con un mejor registro en 1’57.602 Ricky afirma que se encuentra en la dirección correcta de trabajo pero que debe seguir mejorando sus tiempos para no perder de vista el objetivo principal, colarse entre los 15 primeros de la clasificación en la carrera del domingo.

 

 

18º RICKY CARDÚS (MAQUINZA SAG TEAM // BIMOTA), 1’57.602:

 

“Hoy hemos tenido dos entrenamientos y eso conlleva  tener más kilómetros y más tiempo para la configuración de la moto. En los libres matinales hemos estado probando distintas configuraciones  que nos han ido bastante bien y hemos logrado una buena posición. Después, por la tarde, hemos querido probar algo distinto con lo que pensábamos que habríamos conseguido ir más rápido pero tuvimos que recular a la configuración anterior ya que no lográbamos lo que queríamos. Aún así, inmediatamente una vuelta después de salir a pista he logrado igualar el tiempo de la mañana por lo que estoy muy contento  porque me siento muy cómodo sobre la moto y empezamos bien el GP de Aragón. Ha sido una pena ver cómo se desperdiciaba un valioso tiempo a causa de la lluvia que nos ha cortado los segundos entrenamientos libres pero podemos decir que estamos en el buen camino.”

 

 

Redacción: Dto. Prensa Stopandgo.

Imagen: Dto. Prensa Stopandgo

Escribir comentario

Comentarios: 0