DECIMA POSICION PARA SCHRÖTTER EN EL SEGUNDO ENTRENAMIENTO LIBRE

Marcel Schrötter terminado el primer entrenamiento libre para el primer Gran Premio de Aragón hoy en 18ª posición, pero fue capaz de mejorar en la segunda práctica libre y muy húmedo para terminar en 10ª posición. La lluvia no ayudó al joven de 17 años de Baviera, pero parecía que le conviene, ya que a pesar de un accidente en la segunda práctica libre, pudo mejorar su tiempo.

 

Marcel Schrötter, 10 - 2'16 .282 (FP2):

"Por desgracia, estaba lloviendo en la segunda práctica libre. Al final la lluvia era tan fuerte que en parte no veía nada y se hizo realmente difícil. Luego me he caído, pero fue capaz de retomar la carrera e incluso mejorar mi tiempo. No he visto ningún momento en mi tablero de boxes, sólo mi posición, así que realmente no sabía dónde me encontraba con respecto a los tiempos de vuelta. En la lluvia hay que andar más lento, pero estoy bastante satisfecho con la posición 10 de la segunda práctica libre. "

 

Terrell Thien, Director del equipo:

"Por último Marcel alcanzó el Top 10. Las condiciones no eran fáciles de manejar y Marcel se estrelló, pero que estaba bien y la moto también, para que pudiera continuar y mejorar aún. Estoy contento con la segunda práctica libre, como pude ver que él todavía tiene reservas. "

 

Escribir comentario

Comentarios: 0