Corto primer día de entrenamientos para Luthi en Aragón

El primer día de entrenamientos en el circuito español en Aragón figura diferente a lo habitual con dos sesiones de práctica y fue muy bien para Tom Lüthi y el Interwetten Moriwaki Moto2. La lluvia por la tarde mantuvo la segunda práctica libre más corta de lo esperado y no quedaba mucho tiempo para probar nada. Pero esto no pretende ser un fin de semana de prueba de todos modos, dice Lüthi. La base fue creada la misma que en Misano y también el resto no debe ser modificado mucho este fin de semana en Aragón y un noveno lugar en la mañana y cuarto de la tarde ya es valió.

 

Tom Lüthi, 4 - 1'56 .655:

"No vamos mal aquí. El plan es no cambiar demasiadas cosas este fin de semana. Queremos mantener una línea limpia y no quiero probar todo eso. Hasta ahora, esta decisión parece ser bueno."

 

Terrell Thien, Director del equipo:

"No se ha ejecutado muchas vueltas, la segunda sesión había terminado cuando empezó a llover. Pero aún así no se ve mal para nosotros. Ya teníamos un buen resultado en el primer día en la actualidad. No hemos podido probar todas las cosas que había en la lista, pero que no pretende ser la prioridad de este fin de semana de todos modos. "

 

Redacción: Dto. Prensa Interwetten 125

Imagen: Dto. Prensa Interwetten 125

 

Escribir comentario

Comentarios: 0