Carrera Villena (Chicharra Karts)

La Cuna de Campeones Bancaja vuelve a la actividad en Villena

 

Alejandro Salas es líder destacado en Minimotos

Lucha apretada por el primer puesto en las categorías MiniGP 90 4T y MiniGP 140 4T

 

Cheste (16.09.10).- Las categorías pequeñas de la Cuna de Campeones Bancaja vuelven a la acción en la pista de Chicharra Karts en Villena (Alicante). Los pilotos de las categorías Minimotos, MiniGP 90 4T y MiniGP 140 4T tendrán una nueva oportunidad de conseguir un buen resultado en una pista en la que rodaron en el mes de julio.

 

Alejandro Salas es, en la categoría de los más jóvenes, líder destacado con 111 puntos, con una ventaja de 12 sobre su más inmediato perseguidor, Adrián Hernández. El alicantino ha conseguido dos victorias en las dos primeras carreras y desde entonces no ha bajado de la cuarta posición. Por su parte, Hernández consiguió un triunfo y un segundo puesto en Villena y confía en repetir actuación. Adrián Carrasco y José J. García les siguen en la tercera y cuarta posición.

 

En el resto de categorías, la clasificación está mucho más igualada. Aarón Polanco es líder de MiniGP 90 4T por un punto de diferencia con respecto a Adrián Domenech. Los dos pilotos han obtenido puntuaciones similares en las anteriores pruebas, pero Polanco terminó con mejor resultado la prueba de Villena, ya que consiguió la ‘pole position’. Por detrás, David Martínez y Cristian Garcés luchan por la tercera posición de la tabla.

 

La categoría MiniGP 140 4T presenta una situación similar en la lucha por el campeonato. Los valencianos Aarón Canet y Jaume Masiá se encuentran separados por tan solo un punto desde la primera carrera. En la última cita del calendario, ambos se repartieron las dos primeras posiciones en las dos mangas, y cada uno marcó una vuelta rápida. Héctor Garzo, Iker Lecuona y Rogelio Llorente son los siguientes pilotos en la clasificación.

 

El piloto checo Filip Salac (minimotos) y el mexicano Alejandro Gutiérrez (MiniGP 140 4T) darán el toque internacional a estas dos categorías, que pierden a dos corredores para el resto de la temporada. La próxima cita de la cuna de campeones Bancaja será para las categorías grandes en el Circuito de Motorland Aragón

 

 

Redacción: Dto. Prensa Cuna Bancaja

Imagen: Dto. Prensa Cuna Bancaja

 

Escribir comentario

Comentarios: 0