Todo listo para que comience la acción

El paddock del circuito ya está completo tras la llegada de todos los equipos en la jornada de ayer. Hoy tendrá lugar el pit-lane walk a las 16:00h que se prolongará hasta las 18:00h.

 

 

Ya no falta nadie y todo está preparado para la cita histórica del domingo en MotorLand. Todos los equipos están ya en el circuito y los motorhomes y hospitalities ya están organizados en un paddock que presenta una imagen inmejorable. A la tarde tendrán lugar los primeros actos oficiales que darán el banderazo de salida a tres días frenéticos llenos de actividades y acción.



Pit-lane walk hoy desde las 16:00h hasta las 18:00h
Esta tarde tendrá lugar el pit-lane walk a partir de las 16:00h en el circuito de MotorLand. La entrada al pit-lane walk será con cualquier entrada adquirida para el Gran Premio o también se podrá adquirir una entrada para el pit-lane walk al precio de 5€. El acceso será por detrás de la grada 1A, donde se accede a un túnel y de ahí directamente al pit. El aforo será limitado por motivos de seguridad. El parking (tanto para coches como para motos) habilitado para la ocasión, será el Parking D, muy próximo a la entrada del túnel por donde se accede al pit-lane. La taquilla abrirá a las 15:30h y estará situada detrás de la grada 1A para quienes quieran adquirir sus entradas para la carrera o sólo para el pit-lane walk. La venta de entradas se prolongará hasta las 17:30 en esta taquilla y la entrada al pit será hasta las 17:45h.



Visita al centro Two Wheels Technical centre en TechnoPark
Justo antes del pit-lane walk, está programada una visita de los pilotos de MotoGP al edificio ubicado en el Parque Tecnológico (TechnoPark MotorLand). Durante la visita, los pilotos podrán observar el centro tecnológico que trabajará en el desarrollo tecnológico dentro de la industria de dos y cuatro ruedas. En la visita participarán también el vicepresidente del Gobierno de Aragón y presidente de MotorLand, José Ángel Biel, el consejero de Industria, Comercio y Turismo y presidente del Parque Tecnológico del Motor, Arturo Aliaga, y el consejero delegado de MotorLand Aragón, Antonio Gasión. El acto tendrá lugar a las 14:30h.



Plantación solidaria de árboles en la Pelouse 6
Por otro lado, otro acto que se celebrará en el día de hoy será la plantación de 40 árboles por parte de los trabajadores de Dorna Sports y miembros del gobierno de Aragón en un acto promocionado por la Fundación Repsol para la conservación del medio ambiente. Al acto asistirá el piloto de MotoGP Dani Pedrosa. El vicepresidente del Gobierno de Aragón y presidente de MotorLand Aragón, José Ángel Biel, estarán presentes. Con este acto se pretende fomentar la zona forestal del circuito y, principalmente, colaborar en la reforestación de Haití a través de donaciones. También asistirán el consejero de Industria, Comercio y Turismo y presidente del Parque Tecnológico del Motor, Arturo Aliaga y el consejero delegado del circuito, Antonio Gasión.

Redacción: Dto. Prensa Motorland
Imagen: Dto. Prensa Motorland

Escribir comentario

Comentarios: 0