RATTHAPARK WILAIROT QUIERE LOGRAR DE UNA VEZ POR TODAS EL ANSIADO PODIO

El próximo fin de semana tendrá lugar el 3er Gran Premio de la temporada disputado en España y el circuito anfitrión de la 13ª prueba mundialista será el trazado de Motorland situado en Alcañíz, una pequeña localidad de Aragón.

 

El piloto tailandés del Thai Honda PTT Singha SAG Team Ratthapark Wilairot, tiene las pilas totalmente cargadas para encarar la siguiente prueba del mundial de Moto2 con el objetivo de finalizar entre los tres primeros de la clasificación. El pasado lunes Feem y su equipo técnico viajaron a Valencia para llevar a cabo unos entrenos en el circuito de Cheste donde recogieron gran información para el perfecto ajuste de los reglajes de la Bimota HB4 en el Gran Premio Aragonés. Así mismo Wilairot afirma que Aragón es una gran oportunidad para lograr un gran resultado ya que su confianza sobre la moto va en aumento y además tuvo la oportunidad de realizar unos test en Motorland a principio de temporada.

 

El Gran Premio A-Style de Aragón tiene un pequeño cambio a diferencia de las demás citas de la temporada, se han añadido unos entrenamientos libres el viernes por la mañana por lo que los motores de Moto2 empezarán a rugir antes de lo normal.

 

RATTHAPARK WILAIROT (THAI HONDA PTT SINGHA SAG // BIMOTA):

 

“Llego al Gran Premio de Aragón con unas ganas imperiosas de hacer algo histórico para el motociclismo Tailandés. Este lunes hemos estado entrenando en Valencia y hemos estado probando distintas configuraciones en la Bimota, a mi parecer hemos mejorado el rendimiento sobre la moto y mi confianza sobre ella ha aumentado así que vamos con un plus añadido hacía el Gran Premio de Aragón. Tenemos la suerte de haber rodado anteriormente en el circuito maño por lo que se podría decir que tenemos algo de ventaja sobre otros pilotos de la parrilla. Después de esta prueba me voy a Tailandia y me gustaría llegar a mi país con un regalo debajo del brazo para toda la gente que me apoya. Necesito acabar entre los tres primeros de la clasificación en carrera ya que es un objetivo que llevamos siguiendo desde hace bastante tiempo y me gustaría conseguirlo lo antes posible.”

 

Redacción: Dto. Prensa Stopandgo

Imagen: Dto. Prensa Stopandgo

Escribir comentario

Comentarios: 0