3er GRAN PREMIO EN CASA PARA EL MAQUINZA SAG TEAM

Este fin de semana tendrá lugar el Gran Premio A-Style de Aragón en Alcañiz y el circuito encargado de Albergar la 13ª cita mundialista es el recién inaugurado trazado de Motorland.

 

El piloto barcelonés Ricky Cardús llegará a Aragón con algunos kilómetros de más sobre su Bimota HB4 ya que el pasado lunes tuvo la oportunidad de realizar unos tests celebrados en el circuito de Cheste en Valencia. Cardús acabó la jornada de entrenamientos satisfecho con el trabajo realizado y con la fiabilidad de poder encarar la siguiente prueba mundialista con valiosa información sobre su moto. Ricky afrontará su 5º Gran Premio con una motivación extra y con menos trabajo acumulado gracias a que ya se conoce el trazado maño en el que participó en la 4ª prueba del CEV Buckler quedándose fuera de la carrera en los primeros compases. Este hecho hace que Ricky se ponga como objetivo mejorar sus anteriores registros lo que significaría acabar entre los 19 primeros de la clasificación.

 

Debemos recordar que este Gran Premio dispondrá de unos entrenamientos libres añadidos que se disputarán la mañana del viernes.

 

RICKY CARDÚS (MAQUINZA SAG TEAM // BIMOTA):

 

“Llego al Gran Premio de Aragón con bastante entrenamiento a mis espaldas. El lunes tuvimos la oportunidad de rodar en Valencia y nos ayudó a recoger más información y más sensaciones sobre la Bimota. Esto nos adelanta trabajo para Motorland, circuito que ya me conozco de primera mano en el que no realicé una gran actuación en el CEV Buckler pero del que extraje las máximas experiencias posibles con las que voy a trabajar desde el primer segundo en los primeros libres. La carrera pasada hicimos un gran trabajo  después de un fin de semana donde no se preveían grandes resultados. Espero que en Aragón empecemos bien desde un principio lo que nos ayudará para la clasificación en los cronometrados y, por consiguiente, para la carrera del domingo.”

 

 

Redacción: Dto. Prensa Stopandgo

Imagen: Dto. Prensa Stopandgo

Escribir comentario

Comentarios: 0