LOS PILOTOS MAPFRE ASPAR VUELVEN A MOTORLAND, ESTA VEZ PARA TOMAR PARTE EN EL GRAN PREMIO DE ARAGÓN

Después de entrenar en Motorland el pasado mes de julio, Julián Simón y Mike Di Meglio regresarán el próximo fin de semana a la pista aragonesa, para participar en la duodécima prueba del año

 La Ciudad del Motor de Alcañiz cuenta las horas para presentar oficialmente su circuito, Motorland, al Continental Circus. De circuito reserva ha pasado a realidad consumada, y el próximo fin de semana el trazado maño albergará el Gran Premio de Aragón, sumándose a las pruebas españolas de Jerez, Montmeló y Valencia en el panorama mundialista. Los pilotos de Moto2 esperan impacientes el estreno de una pista terminada de construir en 2009, que cuenta con la recta más larga del campeonato, 1.326 metros. Aparte de ser un circuito superlativo, y uno de los seis del calendario mundialista que supera los cinco mil metros, es una pista diseñada para extraer lo mejor de cada piloto. De modo que se espera que su debut en el panorama mundialista sea todo un éxito.

 Pocas horas después de que los pilotos Mapfre Aspar, Julián Simón y Mike Di Meglio, cerraran su último entrenamiento en el Circuito de Cheste, ya han puesto rumbo hacia Motorland, para acudir al Gran Premio de Aragón. Los dos pilotos de la escudería valenciana han realizado dos sesiones de entrenamientos en la última semana. Éstas, unidas a las dos que realizaron a principios del pasado mes de julio en la pista aragonesa, les han servido para preparar la cita del próximo fin de semana, y la ulterior parte del campeonato. Tanto Julián como Mike disfrutaron sobremanera de su primera toma de contacto en Motorland en julio, y ambos esperan poner en práctica el próximo fin de semana lo aprendido entonces, para llevarse un buen resultado. Julián cuenta por podios sus dos últimas citas, y confía seguir con su excelente rendimiento hasta el final de temporada. Asimismo su compañero Mike espera reponerse de la caída en Misano, y volver a puntuar el próximo domingo.  


Julián Simón: 
"Voy muy motivado a Aragón, después de conseguir mi segundo podio consecutivo en Misano. Escalar a la segunda posición del campeonato también me alienta a seguir trabajando en esta línea tan positiva. El Circuito de Motorland me trajo muy buenas sensaciones en julio, cuando estuvimos entrenando allí, y además conseguí buenos registros. Estoy impaciente por volver a pisar tierra aragonesa, y rodar en un circuito que me gustó tanto. Creo que durante los entrenamientos veraniegos encontramos una buena puesta a punto, y eso hará que el próximo viernes nos adaptemos enseguida. También es cierto que el hecho de competir en casa será un aliciente enorme, espero completar una gran carrera".




Mike Di Meglio: 
"Me llevé una impresión fantástica de Motorland cuando estuvimos rodando en el mes de julio. Es un circuito muy completo y que te exige una concentración máxima. Además es nuevo y se nota, da gusto rodar en él. Estoy convencido de que aquellos entrenamientos nos servirán para llegar con mucho trabajo adelantado. Además los dos días de ensayo llevados a cabo la última semana en Valencia me han servido para seguir aprendiendo. Tengo muchísimas ganas de arrancar el Gran Premio de Aragón, y espero volver a puntuar".


Redacción: Dto. Prensa Mapfre Aspar Team
Imagen: Dto. Prensa Mapfre Aspar Team

Escribir comentario

Comentarios: 0