RUSSELL GOMEZ APUNTA HACIA EL PODIO DE MOTO2 CON LA AJR DE MOTORRAD

Emocionante carrera de Moto2 llevada a cabo por el piloto de Motorrad, Russell Gómez, en la quinta cita del Campeonato de España de Velocidad en Albacete.


Después de las mejoras técnicas, de chasis y motor realizadas por el equipo, la AJR consigue su mejor resultado de la temporada a lomos del bravo piloto catalán. Russell, que partía de la 6ª posición no ha conseguido realizar una buena salida en carrera, hecho que le ha llevado a tener que remontar posiciones y alcanzar al segundo grupo de carrera vuelta a vuelta desde la décima posición. 


Marcando sus mejores registros en este circuito el catalán ha realizado sorprendentes adelantamientos desde el décimo giro, consiguiendo sobrepasar primero al que hasta hoy lideraba el campeonato Dani Rivas y dando alcance al cuarto clasificado, Coghlan, después de rebasar a Silva, Bernat y Cardús. En la lucha por la cuarta posición y en el último giro con varias motos en liza por los 13puntos Russell finalizaba en una más que meritoria sexta plaza.



Sergio Fuertes que afrontaba esta carrera como probador de la AJR Moto2 conseguía clasificarse en el puesto 13 de los entrenamientos cronometrados.
En carrera giraba detrás de su compañero Russell en la primera vuelta pero en el siguiente giro su moto le saca fuera de pista, perdiendo asi todas las opciones de terminar la carrera. Aún así la labor del coordinador deportivo de Motorrad durante todo el fin de semana ha sido excelente y ha ayudado a incrementar las mejoras en la puesta a punto de las AJR del equipo madrileño.



Russell Gómez suma 10 puntos más en el Campeonato de España de Moto2 y se sitúa 7º de la provisional.


La próxima carrera se celebrará en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste el próximo 14 de Noviembre, donde el Team Motorrad podría tener otro piloto en sus filas para seguir con la magnifica progresión de sus Moto2.

 

Redacción: Dto. Prensa Motorrad

Iamgen: Dto. Prensa Motorrad

 

Escribir comentario

Comentarios: 0