¡Podio para Julián Mazuecos en el circuito de Albacete!

Julián Mazuecos logró este domingo su primer podio de la temporada. El piloto madrileño de Kawasaki llevaba mereciéndolo durante toda la temporada y ha tenido que ser en un circuito que conoce bien, y en la quinta de la temporada de Stock Extreme del CEV 2010 cuando lo ha logrado. Una brillante tercera posición que le confirma como uno de los mejores pilotos de la categoría.

Mazuecos partía desde la primera línea de la parrilla de salida tras un gran cuarto mejor tiempo en la tanda cronometrada del sábado. Pero la salida no fue buena, y el de Kawasaki se colocaba quinto a primeras de cambio. Pero no dejó de luchar en ningún momento. Tras la avería de la moto de Del Amor y el adelantamiento a Tizón, Mazuecos se colocaba tercero y defendía la posición formidablemente, para lograr, de esta forma, su primer podio de la presente campaña. 

Por otra parte, hay que destacar la magnífica octava posición de Kyle Smith, tras una bonita carrera, y la gran actuación de Elena Rosell a lomos de la ZX-10R que, pese a abandonar por caída, cuajó una actuación sobresaliente luchando con los mejores y rozando el top ten de la categoría reina del motociclismo español.

 

 

 

Julián Mazuecos:

“He realizado una mala salida que me ha condicionado la carrera. Partía desde el cuarto lugar de la parrilla, pero he llegado a la primera curva quinto. Después, Del Amor se ha retirado y yo he tardado en adelantar a Arturo Tizón y ya era demasiado tarde. No he querido arriesgar pensando en el campeonato y al final he rodado buena parte de la carrera en solitario. Estoy contento porque es el primer podio del año para Kawasaki”.

 

 

Elena Rosell: 

"Cuando me he caído me he enfadado bastante, pero al ver el recibimiento y los comentarios de todo el mundo he pensado que tal vez había motivos para estar contentos. He sufrido mucho este fin de semana, por los dolores de la costilla y porque todo ha sido bastante complicado. En los entrenamientos de ayer por la mañana no salían los tiempos y me sentí muy frustrada. Estuvimos ayer trabajando toda la tarde y hoy he salido a pista muy agresiva, con ganas de ir a por todas. He salido mal… ¡tengo que practicar! Adelantar con una mil en Albacete no es fácil, pero la verdad es que he notado que tenía un gran ritmo y he podido atacar por todos los huecos y remontar un montón de puestos y veía que podía más… Me he caído y ha sido una pena, pero hemos dejado un mensaje muy bueno: somos competitivos ya en este primer año en Stock Extreme y tienen que empezar a contar con nosotros.”

 

 

Redacción: Dto. Prensa Dmmcomunicación.

Imagen: Dto. Prensa Dmmcomunicación.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0