De de rotundo éxito podríamos calificar, la primera cita del campeonato “Social de Motociclismo” que organizo el “Moto Club N0 STRES”

Un total de quince pilotos, fueron los que estuvieron presentes en esta primera convocatoria del Campeonato Social de motociclismo, que se celebró en el circuito de Maspalomas. Acompañando a los pilotos, estuvo presente el máximo responsable de desarrollo de neumáticos para la competición del Fabricante, Dunlop, Jose Luis Sebastian, el cual mantuvo un cordial acercamiento a todos los pilotos participantes en esta primera prueba de la temporada, dando consejos y supervisando la puesta a punto de las motocicletas de los participantes en este meeting.

Jose Luis Sebastian, se personó el pasado sábado en Gran Canaria, invitado por uno de los miembros del Club, y dejando de estar presente en la carrera del CEV, que se celebraba en el circuito de Albacete. El mismo sábado dio una charla a todos los pilotos inscritos en la prueba, aconsejándoles la mejor forma de utilizar un neumático de competición y respondiendo a las múltiples preguntas de los pilotos asistentes a la reunión, que duró algo más de dos horas. Este domingo se desplazó al circuito valorando las evoluciones que con sus consejos puestos en práctica, mejoraron el rendimiento de muchas de las motocicletas participantes.

 

Pese a la caza de “Brujas” que el “Moto Club No Stress” ha sufrido durante las semanas anteriores a la carrera, este domingo y con toda la documentación (Revisada por los agentes del Cuerpo Superior de Policía) en regla para celebrar el evento. A las 10 de la mañana empezaron a rodar los pilotos en sus diferentes mangas de entrenamientos, libres y clasificatorios, para seguidamente empezar con las carreras oficiales.

 

Muchos fueron los aficionados que se dieron cita, para presenciar una mañana de carreras, después del parón veraniego cuando se pensaba que éstas no se iban a celebrar, disfrutando de la victoria de Steven Trujillo en la categoría de fórmula Extreme, de Iván Santana, en Supersport y de Esteban Viera en la Cuna Canaria de Campeones.

 

La próxima cita será el día 20 de Octubre siguiendo el campeonato Social de Motociclismo.

 

Clasificación.

 

Formula Extreme.                                                                                            

1º. Steven Trujillo                                                                      

2º. David Santos

3º. Gadifer Rojas


                                                                                                                     

Formula Supersport                                                                                

 1º. Avían Santana

2º. Moisés Martín

 

Cuna Canaria

1º. Esteban Viera

2º. Jesús Batista

3º. Alberto Rodríguez

 

 

Redacción: Dto. Prensa Sergio de Mesas

Imágenes: Dto. Prensa Sergio de Mesas

 

Escribir comentario

Comentarios: 0