Elena Rosell, espectacular, vuelve a codearse con el top ten del CEV

Pocas veces un piloto llega al box tras haberse caído y recibe el aplauso de su equipo. La sensacional carrera de hoy en Albacete de Elena Rosell terminó en una caída en las vueltas finales, pero dejó un fantástico sabor de boca. Tras un fin de semana complicadísimo, labravo piloto del equipo PLR Powerade Kawasaki saltó hoy a la pista clasificada en la decimoséptimaposición de la parrilla, pese a tener una costilla fracturada a causa de una caída hace tres semanas. Sobreponiéndose al dolor, llegó a la primera curva fuera de los veinte primeros. Su primer paso por meta lo realizó en el puesto vigesimoprimero.

 

A partir de ahí, con un pilotaje muy agresivo y una determinación impresionante, Elena comenzóa rebasar pilotos por fuera y por dentro, en las frenadas y hasta por el interior de la llamada “rápida”, una peligrosa curva de izquierdas que intimida a los pilotos más valientes. Tras remontar diez posiciones, la piloto del equipo PLR Powerade Kawasaki no se detuvo y siguió atacando en pos del top ten, los mejores pilotos del CEV, a los que trató de alcanzar hasta que en una horquilla de derechas inclinó hasta terminarse el neumático de su poderosa Kawasaki ZX-10R.

 

Pese a la caída, ya en los giros finales, Elena impresionó con un ritmo espectacular, ya que durante toda la carrera rodó por debajo de los cronos que había conseguido en los entrenamientosy acarició ese top ten que ya logró en la última prueba de Alcañiz, en la que finalizó octava.

 

Elena Rosell:

“Cuando me he caído me he enfadado bastante, pero al ver el recibimiento y los comentarios de todo el mundo he pensado que tal vez había motivos para estar contentos. He sufrido mucho este fin de semana, por los dolores de la costilla y porque todo ha sido bastante complicado. En los entrenamientos de ayer por la mañana no salían los tiempos y me sentí muy frustrada. Estuvimos ayer trabajando toda la tarde y hoy he salido a pista muy agresiva, con ganas de ir a por todas. He salido mal… ¡tengo que practicar! Adelantar con una mil en Albacete no es fácil, pero la verdad es que he notado que tenía un gran ritmo y he podido atacar por todos los huecos y remontar un montón de puestos y veía que podía más… Me he caído y ha sido una pena, pero hemos dejado un mensaje muy bueno: somos competitivos ya en este primer año en Stock Extreme y tienen que empezar a contar con nosotros.”.

 

 

Redacción: Dto. Prensa Dmmcomunicación

Imagen: Dto. Prensa Dmmconicación

Escribir comentario

Comentarios: 0