MORENO SALDRÁ 5º EN LA PARRILLA DE MOTO2 Y OLIVEIRA DESDE LA 2ª POSICIÓN DE 125 EN LA QUINTA PRUEBA DEL CEV EN ALBACETE.

El Team Andalucía Cajasol vuelve de la parada veraniega y llega a la 5ª prueba del CEV con ganas de continuar la buena racha conseguida hasta ahora.  Los pilotos del equipo andaluz encabezan la clasificación general de ambas categorías, en donde el portugués Miguel Ángel Oliveira lidera en solitario la categoría de 125 cc con una diferencia de 13 puntos sobre el segundo clasificado y el portuense Iván Moreno comparte la segunda posición del campeonato en la categoría Moto2 a 5 puntos del líder.

La jornada de entrenamientos cronometrados en Albacete ha sido muy satisfactoria para el Team Andalucía Cajasol. En la categoría de Moto2, Iván Moreno (01:32,084) ha registrado el quinto mejor tiempo de la mañana en una ajustada clasi ficación, en donde los 5 primeros han rodado en tiempos muy similares. Iván saldrá el primero de la segunda línea de parrilla. En 125 cc salieron mejor las cosas, Oliveira saldrá mañana desde la segunda posición tras marcar el segundo mejor tiempo del día (01:34,565) y quedándose a tan solo 63 centésimas del poleman del día en 125.

Iván Moreno (5º - 01:32,084)
Iván Moreno se declaraba contento tras los entrenamientos oficiales, y apuesta porque mañana podrá ser un buen día para el equipo: “Estoy muy contento porque aunque hayamos terminado en quinta posición, estamos en el tiempo que esperábamos. Hemos rodado rápido y tenemos muy buen ritmo de carrera tal y como hemos reflejado en los entrenamientos de la tarde. Salgo quinto, detrás del primero en la segunda línea, por el lado bueno. Me motiva esa posición ya que creo que si lo hacemos bien podremos adelantar mucho en la primera curva. Trabajaremos duro en el warm up de cara a la carrera para ultimar la puesta a punto de la moto y poder seguir la línea que llevamos. Nuestro objetivo siempre es ganar, así que haremos todo lo posible para conseguirlo.”.

Miguel Ángel Oliveira (2º - 01:34,565)
Oliveira continua con su buena trayectoria en este campeonato. Se mostraba contento y con ganas de volver a ganar mañana tal y como hizo en la última prueba disputada antes de verano. “Estoy muy contento con el resultado de hoy, tenemos buen ritmo de carrera, la moto va muy bien y espero que mañana podamos hacer una buena carrera. Este circuito me gusta mucho y me siento cómodo en él. Tanto Rins como Viñales están ahí, pero creo que tenemos buen ritmo como para poder hacer un buen papel ma& ntilde;ana.” .

Pedro Machado, Director del Team Andalucía Cajasol
El jefe del equipo del Team Andalucía Cajasol se mostraba muy contento con los acontecimientos del día de hoy: “Iván ha dado un paso de gigante en la temporada, ha mejorado notablemente los últimos tiempos que hicimos aquí en la pasada prueba del CEV y nos da mucha confianza ya que refleja que vamos por el buen camino. Es un circuito complicado que siempre hay que trabajarlo bien para sacar buenos resultados y esta vez lo estamos consiguiendo. Miguel Ángel sigue trabajando como siempre, ha marcado muy buen ritmo de carrera desde la primera vuelta y esta sacando lo mejor del equipo. Ha registrado el segundo mejor tiempo del día y estoy seguro que mañana hará una buena carrera. Con el buen trabajo realizado hasta ahora estamos consiguiendo los objetivos, cada vez estamos más cerca y seguro qu e si las cosas se hacen bien lo conseguiremos.”

Mañana los horarios son los siguientes:
Warm up: Moto2 a las 09:00 h y 125 a las 09:20 h.
Carreras: Moto2 a las 10:45 h y 125 a las 12:00 h. (125 cc en directo en TVE) 

 

 

Redacción: Dto. Prensa Andalucía Cajasol

Imagen: Dto. Prensa Andalucía Cajasol

Escribir comentario

Comentarios: 0