Mejor tiempo y pole position para Maverick Viñales en 125.

La quinta prueba puntuable del Campeonato de España de Velocidad que se disputa enel circuito de Albacete tiene un favorito claro en la categoría 125 GP. El piloto de HUNE RACING, Máverick Viñales, ha realizado el mejor tiempo en los entrenamientos cronometrados, 1:34:50 imponiéndose a Oliveira, actual líder del certamen, y a Ring. Por su parte, el segundo piloto del equipo, Josep Rodríguez, partirá en la decimoquinta posición de la parrilla.

 

 

Máverick ha tenido que sufrir para alcanzar este gran resultado, pues parte ligeramente mermado físicamente. Sin embargo, esto no limitará sus cualidades en la carrera.

 

 

“En el entrenamiento de la mañana me ha perjudicado una lesión que tengo en la pierna. Por la tarde no estaba la cosa para bromas, así que he dado el máximo y he logrado la primera posición. Mañana voy a salir a darlo todo porque me juego el campeonato. Si salgo bien y cojo un buen ritmo creo que puedo rodar por debajo de1,35”,00, con lo que podría escaparme”.

 

 

Por su parte Josep Rodríguez es optimista de cara a mañana, “En el primer entrenamiento he tenido muchísimos problemas de puesta a punto en la horquilla delantera. Sin embargo por la tarde, que hacia peor día por el calor, he ido mucho mása gusto y más rápido. Por eso espero que mañana en la carrera de un pasito más hacia delante.”

 

 

Redacción: Dto. Prensa Hune Racing

Imagen: Dto. Prensa Hune Racing

Escribir comentario

Comentarios: 0