Josep Rodríguez, piloto invitado en el Gran Premio de Aragón

El piloto español Josep Rodríguez, que milita en las filas del equipo HUNE RACING TEAM en el Campeonato de España de Velocidad, participará como piloto invitado enel próximo Gran Premio de Velocidad, que se disputará en el nuevo circuito Motorland Aragón el próximo 19 de septiembre.

 

El piloto catalán, que durante este fin de semana disputa la quinta prueba puntuable del CEV en el circuito de Albacete, afronta con la mayor de las ilusiones la nueva experiencia mundialista.

 

“La verdad es que estoy muy contento con la oportunidad de correr en el Mundial y espero aprender mucho de esta experiencia, además de disfrutar lo máximo posible. En Alcañiz estuvimos corriendo el CEV a principios de verano, así que tengo bastante frescas las sensaciones del circuito, que sobre la GP 125 es realmente muy rápido. Ahora estamos en Albacete para el CEV, y trataré de hacerlo lo mejor posible en la carrera del domingo. También espero que me sirva a modo de rodaje para llegar a Motorland lo más fuerte posible.”, señaló el joven piloto de tan solo 16 años.

Escribir comentario

Comentarios: 0