HÉCTOR FAUBEL BUSCARÁ EL LUNES LA PUESTA A PUNTO DEFINITIVA DE SU SUTER EN UN ENTRENAMIENTO EN EL CIRCUIT RICARDO TORMO

El piloto de la Comunidad Valenciana Héctor Faubel afronta la recta final de su primer ejercicio en la categoría de Moto2, donde buscará mejorar sus resultados en las últimas seis citas del calendario..

 

El levantino ha conseguido rodar en los entrenamientos en tiempos de Top Ten desde el Gran Premio de Brno, donde encontró finalmente la configuración adecuada a su pilotaje para la Suter MMX que pilota bajo los colores de Marc VDS Racing..

 

Sin embargo, una serie de circunstancias desfavorables le han impedido poder sumar puntos desde entonces, para lo que buscará trabajar el lunes en el Circuit Ricardo Tormo, en una de las escasas jornadas de test de la temporada.

 

Héctor dispondrá de siete horas (de 9 de la mañana a cinco de la tarde, con un parón de 13 a 14 para comer) para evolucionar un punto más su montura, antes de viajar a mitad de semana a Aragón para estrenar a nivel mundialista el circuito de Alcañiz.

 

El edetano compartirá pista con su compañero Scott Redding, así como con otros pilotos como Sergio Gadea, Jules Cluzel, Román Ramos, Julián Simón, Axel Pons o Mike di Meglio.

 

 

Redacción: Dto. Prensa Héctor Faubel

Imagen: Dto. Prensa Héctor Faubel

 

Escribir comentario

Comentarios: 0