ALCARRAS COPA CATALANA PROMOVELOCIDAD

Después de lo sucedido en el campeonato del mundo con la trágica caída del jovencísimo japonés Tomizawa, a uno no le salen ni las palabras para poder plasmarlas en este escrito. Mis  condolencias a su familia, que descanse en paz.

De vuelta de las vacaciones se disputó la cuarta prueba de la promovelocidad, en la categoría 50cc con Iker Vera hizo un papel bastante bueno en las dos mangas.

 Salió en primera línea de parrilla del grupo B , en la primera manga no hizo una salida bastante buena y tuvo una gran lucha para  disputarse el cuarto puesto pero fue incapaz de aguantar el ritmo de carrera de su competidores y fue cayendo dos puestos que entraría en meta en sexto lugar.

 

La segunda manga fue más luchador, en el primer paso de la primera curva ya  estaba en cuarto lugar, cuando encaraba la recta el ya tenía una buena posición en segundo lugar y muy descolgado  de sus perseguidores, en  alguna ocasión le enseño la rueda al que tenía delante pero su rival cerraba muy bien las puertas y así entraría bajo la bandera de cuadros en segundo lugar.

 

Comenzamos en 70cc ahí tenemos a Marc García que desde su trágica caída que tubo lugar en Mora D´ebre el día 12-06-2010 con rotura del cubito y el radio no ha participado en ninguna carrera mas.

 


Tubo un poco de mala suerte porque rompió el cigüeñal y Luis Cuesta y Manolo Viñales se tuvieron que emplear a fondo para tener la moto lista para las cronometradas, su  posición fue el décimo del grupo A saldría en la tercera fila de parrilla.

 


Da la salida y esta en  la décima posición van todos muy pegados y es muy difícil adelantar, tampoco Marc tiene su mejor día y acabaría en la novena posición.

 


Segundas tanda , pistoletazo de salida Marc se coloca en noveno pero todo muy igual que la primera manga consigue recuperar algunas posiciones mas adelante pudiendo finalizar el sexto, para  estar tanto tiempo sin coger una moto no estuvo nada mal, pero  esperamos mucho más tanto de Iker Vera como de Marc García.

 

 

Redacción: Dto. Prensa Manolo García

Imagen: Dto. Prensa Manolo Garcia

 

Escribir comentario

Comentarios: 0