El Catalunya Racing Team contará con el australiano Giuseppe Scarcella como único piloto en la próxima carrera del CEV en Albacete

Los pilotos Edu López e Isaac Viñales no participarán en las tres pruebas que restan del Campeonato de España. La escudería TCR Competición responsable del Catalunya Racing Team ha decidido no participar en las pruebas que faltan por disputar del CEV, ni realizar el wild card concedido para la carrera del GP de Aragón por falta de presupuesto.

 

Isaac Viñales se centrará en terminar las carreras del Mundial

El equipo catalán, que cuenta con financiación única y exclusivamente privada, dada la coyuntura económica actual ha decidido, junto con los patrocinadores personales de Viñales, que Isaac centre todos sus esfuerzos en terminar el Mundial con Lambretta una vez esté totalmente recuperado de su lesión en el brazo izquierdo. El piloto de Llançà seguirá así representando la marca Catalunya hasta el final de temporada.

 

Edu López no terminará el CEV ni realizará el wild card de Aragón

El piloto catalán debido a la falta de patrocinadores propios no podrá disputar las tres carreras del CEV que faltan para terminar la temporada, ni podrá realizar el wild card en el Gran Premio de Aragón del próximo 19 de septiembre de 2010.

 

Giuseppe Scarcella sí competirá en las tres pruebas que restan del CEV

El piloto australiano será el único piloto del Catalunya Racing Team que competirá en las pruebas que quedan por disputar del Campeonato de España. Así Scarcella será el único piloto que representará la marca Catalunya en la carrera del próximo domingo 12 de septiembre que se disputará en Albacete.

 

Redacción: Dto. Prensa Catalunya Racing Team

Escribir comentario

Comentarios: 0