El Team Kawasaki Palmeto vuelve a pista en Albacete

La escuadra madrileña afronta la quinta cita del CEV 2010 con ganas de mejorar los resultados obtenidos hasta la fecha


Dos meses han pasado desde que a principios de julio se celebró la última carrera de Stock Extreme en el circuito de Motorland Aragón, en Alcañiz. Ahora y después de este periodo de inactividad en cuanto a la competición se refiere, el Team Kawasaki Palmeto PLR prepara a conciencia el desafío que supone la quinta prueba del CEV Buckler 2010.

 


Tanto Julián Mazuecos, como Elena Rosell intentarán mejorar sus prestaciones en el revirado Circuito de Albacete para de esta manera superar los resultados obtenidos hasta la fecha.

 


Para Julián la segunda visita del CEV al trazado manchego supondrá la oportunidad de resarcirse de la caída en la que se vio implicado en Motorland y también de visitar el podio por primera vez en lo que llevamos de año.

 


Elena sin embargo planea la carrera albaceteña con el objetivo de seguir progresando y aprendiendo en una categoría tan exigente como es la de Stock Extreme y donde la valenciana ya ha conseguido entrar entre los diez mejores. Hay que apuntar que la valiente piloto del Team Kawasaki Palmeto PLR está en pleno proceso de recuperación tras haber sufrido una fuerte caída este verano mientras practicaba supermotard. Afortunadamente y a pesar de los dolores, Rosell no presenta lesiones que le impidan rendir sobre la potente Kawasaki ZX 10 – R.

 


La pasada semana el Team Kawasaki Palmeto PLR se desplazó al completo hasta las instalaciones albaceteñas para trabajar durante dos jornadas consecutivas en la puesta a punto de las motos y realizar test a los neumáticos Michelin buscando el compuesto que mejor se adapte a las condiciones del revirado Circuito de Albacete.

 


Tras analizar todos los datos obtenidos y concluir de manera satisfactoria los trabajos programados, las motos volvieron a las instalaciones de PL Racing, sede del equipo, para ser revisadas y que lleguen en óptimas condiciones a los entrenamientos libres, que se disputarán el próximo viernes. Como es habitual el sábado tendrán lugar las dos sesiones cronometradas, mientras que el domingo llegará el momento de la carrera, cuya salida está prevista para las 14:00.

 

 

Redacción: Dto. Prensa Pl Racing

Imagen: Dto. Prensa Pl Racing 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0