Niños enfermos de cáncer disfrutan de una jornada lúdica en el Circuit de Catalunya

La Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) – Junta de Barcelona y el Circuit de Catalunya organizan la “Jornada aecc & Circuit de Catalunya” el próximo 12 de septiembre de 2010 en el Circuit de Catalunya, entre las 11.00h y las 16.45h. La jornada va dirigida a niños enfermos de cáncer, entre 6 y 15 años, y sus familiares. En este acto podrán disfrutar de diferentes actividades relacionadas con el mundo del motor y la velocidad.

 

La actividad tiene como objetivos el poder fomentar la interacción familiar en un contexto lúdico y descontextualizado del entorno hospitalario, poder conocer otras familias con situaciones familiares similares y ampliar su soporte social, así como transmitir el lema de la jornada “Tanda contra el cáncer”, como una carrera que se corre conjuntamente, en equipo.

 

La “Tanda contra el cáncer” será la actividad estrella de la jornada en la cual los niños podrán vivir las emociones de hacer dos vueltas al trazado del Circuit de Catalunya a bordo de un Porsche conducido por pilotos experimentados. Los niños y niñas subirán a los vehículos en la parrilla de salida y, seguidamente, se realizará la salida oficial.

 

También se organizarán otras actividades lúdicas para los niños y familiares, como son: un circuito 4x4 con vehículos Porsche Cayenne, una visita guiada por las instalaciones del Circuit, un concurso de dibujo, sorteos y obsequios, entre otras sorpresas. Además, también se contará con la presencia de los Bomberos de la Generalitat, la Cruz Roja, Protección Civil de Montmeló y los Mossos d’Esquadra, que participarán activamente con sus vehículos, motocicletas y materiales.

 

El acto también contará con la colaboración del Ayuntamiento de Montmeló, Todoporsche, Coca-Cola, Honda y Sunny Delight y los patrocinadores Fundación Inocente y el Ministerio de Sanidad y Política Social.

 

 

 Convoca: Asociación Española Contra el Cáncer- Junta de Barcelona y Circuit de Catalunya

 Día:          Domingo 12 de septiembre de 2010

 Hora:       de las 11.00h a las 16.45h

 Lugar:      Circuit de Catalunya (Montmeló)

 Acreditaciones y más información:

SOLE & HERNANDEZ Consultors de Comunicació (Tel. 938729429 o al 938775229,solehernandez@solehernandez.com o francesc@solehernandez.com)    

 

 

Redacción: Circuit de Catalunya     

 

Escribir comentario

Comentarios: 0