La Cuna de Campeones Bancaja se aprieta tras la cita de Jerez

La Cuna de Campeones Bancaja ha celebrado este fin de semana la tercera cita de las categorías grandes en el circuito de Jerez con victorias de Marcos Ramírez y Jorge Martínez en la categoría de PreGP y de Rubén González y Sergio Mora en EVO 125

 

El hasta ahora líder de la categoría EVO 125 no ha tenido su mejor fin de semana en Jerez. Agustí Levi se quedó sin puntuar en la carrera del sábado y el conquense Rubén González se llevó la victoria en una carrera accidentada seguido por el zaragozano Pedro Rodríguez y el brasileño Eric Granado. En la cita del domingo Sergio Mora se hizo con la victoria y se ha colocado líder del campeonato, Levy fue segundo buena parta de la carrera pero problemas mecánicos lo sacaron de los puntos. El piloto de la Pobla de Vallbona Jorge Navarro volvió con fuerza tras su lesión y se subió al segundo escalón del pódium por delante de Rubén González. La toledana María Herrera ha sido otra de las protagonistas de la prueba del domingo tras terminar cuarta y lograr la vuelta rápida del fin de semana.

 

El piloto de Conil de la Frontera Marcos Ramírez ha corrido en casa y ya en la prueba del sábado marcó territorio al llevase la victoria desde la Pole Position, el alicantino Isaac Riquelme fue segundo y el alemán Maximilian Kappler completaron el pódium de la primera carrera en la que el líder de la categoría de PreGP, Jorge Martínez no consiguió terminar la prueba. Martínez se tomó la revancha en la carrera del domingo con una victoria que le devuelve al liderato acompañado de la vuelta rápida del fin de semana, el de Tabernes Blanques subió al pódium acompañado por Marcos Ramírez y el inglés Javier Orellana.

 

La próxima cita para las categorías pequeñas de la Cuna de Campeones Bancaja tendrá lugar los días 18 y 19 de septiembre en el Chicharra Karts de Villena, con las categorías Minimotos, Mini 90 y MiniGP 140 en juego.

 

Redacción: Dto. Prensa Circuito de Valencia

Imagen: Dto. Prensa Circuito de Valencia

 

Escribir comentario

Comentarios: 0