Sábado difícil para Lucas Scassa que no entra en la superspole y califica en la cuarta fila.

El regreso a la competencia para Luca Scassa fue un poco más difícil de lo esperado. El piloto toscano, está de vuelta de dos malas caídas en las carreras anteriores en Brno y Silverstone ha hecho una buena cantidad de trabajo durante el día de hoy, pero primero un pequeño problema técnico en el freno trasero, y no un equilibrio perfecto con la moto a continuación, no le dio la oportunidad de hacer que mejoren tanto salto esperado. El funcionario toscano en la mañana sufrió un fallo técnico en la unión del sistema de frenado que en realidad le obligó a terminar la ronda sin la posibilidad de utilizar el componente mecánico de valor. Libre por la tarde tratamos de encontrar una mejor puesta a punto de hacer la moto más manejable en el camino rápido, pero los distintos cambios sólo han resuelto parcialmente los problemas. Que se clasificó para la Superpole (crono 1'56''710 17) Lucas ha pasado con facilidad el primer paso, pero luego tuvo que dejar la segunda barrera de cerrar la fórmula especial para la calificación a la decimosexta absoluta crono (1'55''908). Con este talento tricolor la referencia más cercana es la cuarta fila de la parrilla.

 

LUCA SCASSA 

"Es un fin de semana difícil para nosotros, porque no puedo subirme a la moto como me gustaría en el tramo más rápido. En la primera división es a menudo uno de los más rápidos en pista, pero luego las cosas se complican porque no puede mantener mejor a lo largo de la línea de un largo camino para seguir y de hecho perder preciosas décimas. Tratamos de hacer demasiados cambios en la electrónica, pero por ahora llegamos a la solución de problemas. Pensamos que mañana pondrá a prueba un cambio radical en el warm up. Será una carrera dura, y de hecho el compromiso será para pagar el equipo por todo el trabajo hecho hasta ahora."

 

DANILO SONCINI

"Es uno de nuestros mejores fines de semana, pero esperábamos algunas de estas dificultades. Lucas viene de dos caídas bastante difícil y el feeling con la moto no es el mejor."

 

Redacción: Dto. Prensa Supersonic Racing Team

Imagen: Dto. Prensa Supersonic Racing Team

 

Escribir comentario

Comentarios: 0