MAL RESULTADO DE RICKY CARDÚS EN LOS CRONOMETRADOS DEL GRAN PREMIO DE SAN MARINO

El Maquinza SAG Team tiene una de las salidas más complicadas en la carrera que se disputará mañana en el circuito de Misano con motivo del G.P Aperol di San Marino e della Riviera di Rimini.

 

Parando el cronometro en 1’42.061 cómo su mejor vuelta en las tandas clasificatorias, el piloto barcelonés Ricky Cardús saldrá desde la 37ª plaza de la parrilla de salida. Los entrenamientos cronometrados no se han sucedido tal y como se esperaba ya que Ricky ha tratado de mejorar sus marcas pero a medida que pasaba el tiempo los resultados no salían evitándole así una posición más destacada en la clasificación. A parte de salir tan retrasado a Ricky se le añaden al arranque de la prueba dos complicaciónes más, los 12 metros de ancho que mide la pista de Misano y la gran cantidad de pilotos que hay en la categoría de Moto2 harán que la primera curva de la carrera sea un barullo de motos casi bien infranqueable por lo que la habilidad y la estrategia premiará al piloto que sepa situarse en la posición y momento correctos.

 

37º RICKY CARDÚS (MAQUINZA SAG TEAM // BIMOTA), 1’42.061:

 

“Me siento culpable por lo ocurrido hoy, creo que podría haber dado más de mi en los entrenamientos cronometrados y me siento frustrado por la posición en la que salgo. Mi objetivo era estar a un 1’5 segundos del primer clasificado lo que nos habría colocado en la 20ª posición en la parrilla de salida pero no ha sido posible. En pista me sentía impotente ya que he tratado de batir mis marcas del fin de semana pero no podía. Quiero dejar atrás este mal resultado y espero mañana realizar una salida como dios manda y superar el apelotonamiento de la primera curva exitosamente.”

 

 

Redacción: Dto. Prensa Stopandgo. 

Imagen: Dto. Prensa Stopandgo.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0