Tercer y cuarto puesto para Pol Espargaró y Efrén Vázquez en los primeros entrenamientos en Misano

Pol Espargaró ha conseguido el tercer mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de San Marino, completando un trío con Nico Terol y Marc Márquez rodando en 1.44. Efrén Vázquez, por su parte, les ha seguido muy de cerca y con el cuarto puesto se perfila como otros de los aspirantes al podio. Los dos pilotos de Tuenti Racing Derbi han sido muy constantes durante el entrenamiento, con el bilbaíno mucho minutos en cabeza y el catalán rebajando sus tiempos en cada minuto hasta situarse al ritmo de sus rivales en la lucha por el campeonato.

 

 

3. POL ESPARGARÓ, 1.44.706

“Estamos delante desde el primer entrenamiento y esto es positivo, tanto para las prestaciones de la moto como para la confianza de cara a la carrera. Me está costando mucho el segundo parcial del trazado, donde pierdo casi todo el tiempo que me diferencia del primer puesto. En el primero y el tercer estoy rodando muy bien y también me queda un poco de margen de mejora en el cuarto. Creo que estamos en el buen camino, sobre todo porque no tenemos los problemas que no conseguimos solucionar durante todo el fin de semana en Estados Unidos”.

 

 

4. EFRÉN VÁZQUEZ, 1.45.007

“Estoy contento de cómo ha ido este primer entrenamiento, ya que me he encontrado cómodo y ya he conseguido rodar dos décimas más rápido que el año pasado. Me encuentro fuerte y con confianza después del cuarto puesto en Indianápolis, y además Misano me gusta y el año pasado ya se me dio muy bien en los entrenamientos. Creo que estamos trabajando a un buen nivel y podemos lograr un buen resultado, y si de paso puedo echar una mano a Pol en su lucha por el campeonato allí estaré porque sería bueno para el equipo”.

 

 

Redacción: Dto. Prensa Tuenti Racing.

Imagen: Dto. Prensa Tuenti Racing.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0