Primera jornada positiva

Positivo primer día de clasificaciones para el equipo Supersonic y Luca Scassa. El piloto italiano vuelve a la competición después de dos paradas consecutivas por las consecuencias de muchas caídas, adoptó un enfoque muy cauteloso de trabajo en el chasis del vehículo. El toscano, ya recuperado de las contusiones y fracturas en ambos pies, ha trabajado en estrecha armonía con el equipo técnico y llegó a las fases para conseguir una buena puesta a punto general del medio. En la pista con las dos motos, ha probado varias soluciones tratando de resolver los problemas de sellado de relieve en el más veloz de la pista. En general satisfecho Luca terminó la primera ronda de clasificación en decimotercer lugar.

 

LUCA SCASSA 

"Estoy satisfecho con este primer día de pruebas después de casi dos meses desde la caída de Brno. He preferido un enfoque diferente esta vez centrándose todas las energías en el desarrollo de la moto sin correr riesgos con la conducción excesiva. Podría intentar a poner las dos motos a mi disposición y yo alternativamente la transferencia de datos de una a otra para obtener el mejor resultado posible. Todavía hay algunas dificultades en el movimiento más rápido porque el agarre no es muy inclinado es el mejor, pero creo que es sólo un problema de elegir una configuración diferente electrónica que me permita manejar más dulce. Al final lo importante es tener un medio listo para la carrera en Superpole con el conjunto de los neumáticos suaves jugaremos riesgo un poco más. Me gustaría dar las gracias a los muchachos ya que hicieron un gran trabajo para preparar el medio que ha sido destruido en Inglaterra."

 

 

 

DANILO SONCINI

 "En general es un buen día con todos los problemas que tuvimos en las dos últimas carreras. Lucas ha demostrado tener una gran actitud mental para volver después de dos malas caídas y el grupo en su conjunto ha funcionado bien con él. Y estoy seguro de que mañana nuestro piloto se sorprenderá de nuevo. Gracias a todos porque hemos pasado un agosto caliente para reconstruir la moto ya fue destruida en Silverstone."

 

Redacción: Dto. Prensa Supersonic Racing Team

Imagen: Dto. Prensa Supersonic Racing Team

 

Escribir comentario

Comentarios: 0