Lüthi parte desde cero en Misano

La primera práctica libre del Gran Premio de San Marino en la Riviera di Rimini fue diferente de lo esperado para Tom Lüthi y la Moriwaki Moto2 del equipo Interwetten. Los cambios que han hecho con la geometría de la moto esta tarde fueron en la dirección equivocada y no ayudó en absoluto a Lüthi. Perdió mucho tiempo debido a esta modificación del ajuste y no fue capaz de alcanzar a los otros competidores. Pero la primera práctica libre es una sesión donde se pueden probar esas cosas y aún hay tiempo suficiente para cambiar la dirección. Mañana el equipo volverá a la puesta en marcha de Indianápolis y es de esperar que vaya mejor entonces. Lüthi terminó la primera práctica libre en Misano en la posición 27.

 

Tom Lüthi, 27 - 1'41 .799:

"Hemos cambiado algo en la geometría de la moto y volvió a cero ya que todavía estamos buscando la parte trasera. Por desgracia, no funcionó en absoluto, especialmente no en la esquina de alta velocidad 10. Hemos perdido mucho tiempo por eso y no nos ayuda en absoluto. Ahora vamos a volver a la configuración de Indianápolis y entonces todo funcionará de nuevo."

 

Terrell Thien, manager del equipo:

"Hay opciones que echar hacia atrás hasta el final cuando los pruebe. Hemos probado algo que podría haber sido la manera perfecta o similar con nosotros la dirección equivocada. No nos ayuda. También tenemos una situación de desventaja respecto a las pruebas en esta pista y luego tenemos que usar la primera práctica libre para tratar estas cosas. Mañana vamos a cambiar de dirección una y otra funcionará. "

 

Redacción: Dto. Prensa Interwetten Moto2.

Imagen: Dto. Prensa Interwetten Moto2. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0