HÉCTOR FAUBEL: 'ESTOY DOLORIDO PERO MUY FUERTE PARA MISANO'

El piloto de la Comunidad Valenciana Héctor Faubel ya ha retornado de Estados Unidos, donde logró su mejor calificación de la temporada al ser segundo en los entrenamientos oficiales y donde solamente una caída le privó de pelear por su primer podio en Moto2.

 

 

El levantino da la sensación de haber dado el paso definitivo en su acoplación a la Suter MMX de la escudería Marc VDS Racing, puesto que desde el Gran Premio de la República Checa en Brno su evolución ha sido meteórica.

 

 

Es por ello que el edetano afirma que tras irse al suelo en Indianapolis se encuentra 'dolorido, pero con mucha fuerza para la carrera de Misano porque se etsá demostrando que hemos encontrado los reglajes y la conducción adecuados para luchar por estar arriba'.

 

 

'San Marino es un circuito que me encanta y que se adapta muy bien a mis características, por lo que creo que podremos continuar en la línea de mejora que hemos arrastado en las últimas semanas del campeonato', señaló.

 

 

Sin ir más lejos, la pasada temporada Faubel fue capaz de integrarse en el Top Ten de pilotos en el trazado sanmarinense, donde consiguió cruzar la meta en la novena posición.

 

 

Redacción: Dto. Prensa Héctor Faubel

Escribir comentario

Comentarios: 0