EL THAI HONDA PTT SINGHA SAG TOMA CAMINO HACIA EL GRAN PREMIO DE SAN MARINO

Dejando atrás el Gran Premio de Indianápolis Ratthapark Wilairot junto a su equipo se prepara para afrontar la 12ª prueba del mundial de MotoGP, 11ª cita de la categoría de Moto2.

 

 

En estos momentos el piloto tailandés del Thai Honda PTT Singha SAG está situado 17º en el campeonato del mundo de Moto2 con 25 puntos. Para la escudería dirigida por Eduardo Perales el objetivo principal es adjudicarse con un primer podio en la historia del equipo que ayudaría enormemente a que Wilairot se metiera en la lucha por una plaza en el top 10 de la clasificación. Se prevé un fin de semana intenso para el conjunto en el que milita Feem ya que sin descanso después del GP celebrado en norte América, se dirigen hacia la Riviera di Rimini donde se aloja el circuito de San Marino, trazado en el cual reinará el mismo espíritu de éxito en el box thai que puede llevar a Wilairot a la consecución de su principal meta.

 

 

RATTHAPARK WILAIROT (THAI HONDA PTT SINGHA SAG // BIMOTA):

“Aunque es posible que el cansancio nos haga mella en San Marino a causa del “jet lag” que sufrimos del viaje de vuelta de Estados Unidos es un hándicap que todos los equipos llevan a cuestas y darle más importancia al tema nos desviaría de nuestro objetivo. Me da especial ilusión correr en San Marino este año ya que nuestra fábrica proveedora de chasis Bimota se encuentra a poco kilómetros del circuito por lo que me gustaría conseguir un gran resultado en nuestra segunda carrera de casa. En Indianápolis, aunque el resultado no lo reflejó, se realizó un gran trabajo dentro del box y en pista y nuestra intención es seguir en esa línea de trabajo, solo necesitaremos que las cosas salgan bien hasta la conclusión de la carrera para ver recompensado nuestro esfuerzo.”

 

Redacción: Dto. Prensa Stopandgo.

Imagen: Dto. Prensa Stopandgo.

Escribir comentario

Comentarios: 0