EL MAQUINZA SAG TEAM PONE RUMBO HACIA LA RIVIERA DI RIMINI DONDE SE CELEBRARÁ EL GRAN PREMIO DE SAN MARINO

Sin tiempo a digerir lo ocurrido en el Gran Premio de Indianápolis el mundial de MotoGP viaja hacia San Marino con motivo del Gran Premio Aperol di San Marino e della Riviera di Rimini.

 

El Maquinza SAG Team quiere empezar a ver como el duro trabajo realizado en lo que va de temporada empieza a reflejarse en los resultados de su piloto Ricky Cardús que, después de los pocos kilómetros que lleva encima, evidencia claras capacidades de acabar la temporada entrando en la zona de puntos en más de una carrera. La 11ª etapa del Mundial de Moto2 es la ocasión perfecta para que Ricky siga en el camino de la consecución de sus metas y para lograrlo asegura que pondrá en práctica lo aprendido en el anterior Gran Premio. Eduardo Perales, team manager general del equipo, ha expresado con estas palabras sus sensaciones acerca del piloto Barcelonés Ricky Cardús: “Ricky es un piloto que está en sus plenas facultades para mejorar su nivel carrera por carrera a pesar de la falta de kilómetros que arrastra. Si mantiene la línea de trabajo con la que acabó el GP de Indianápolis seguro que irá subiendo peldaño a peldaño el camino hacia el logro de sus objetivos.”

 

 

RICKY CARDÚS (MAQUINZA SAG TEAM // BIMOTA):

 

“El domingo pasado acabamos desanimados por un fin de semana con malos resultados pero opino de que toda adversidad siempre surge una oportunidad. Ahora tenemos la oportunidad de hacerlo bien en San Marino, siempre llegamos a cada circuito con el hándicap de que no me conozco la pista pero si trabajo tal y como lo acabé haciendo en Estados Unidos seguro que mi mejora será considerable. Sé que lo puedo hacer bien allí y sería bonito acabar el fin de semana con un buen resultado que nos llenara de energía para afrontar la recta final del campeonato. Espero que los hechos acontezcan tal y como queremos.”

 

Redacción: Dto. Prensa Stopandgo.

Imagen: Dto. Prensa Stopandgo.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0