EL CEVEP OPTA A DOS TÍTULOS MUNDIALES Y CINCO NACIONALES EN EL TRAMO FINAL DE LA TEMPORADA

El Centro Valenciano de Entrenamiento para Pilotos afronta la preparación de sus clientes de cara a la finalización de la temporada, que concluirá entre octubre y noviembre dependiendo de la disciplina en la que compita cada uno de ellos.

 

Los últimos tres meses son, en este caso, clave para muchos pilotos, pues la mayoría se encuentran en las primeras posiciones de la clasificación general y dispondrán de la oportunidad de pelear por el título de su categoría.

 

Dos de ellos tendrán, además, la opción de ser campeones del Mundo. Es el caso de Nico Terol, que tras su lesión ha vuelto a reengancharse a la cabeza del Mundial de Motociclismo en 125 centímetros cúbicos o de Sergio ‘Checo’ Pérez, cuyo último triunfo en la GP2 le permite seguir pensando en alcanzar a Pastor Maldonado..

 

Por su parte, cinco de sus habituales compañeros de entrenamiento también buscarán subir a lo más alto del pódium, aunque en su caso será en certámenes de ámbito nacional.

 

Es el caso de Xavi Forés, que podría convertirse en vencedor del Campeonato de España de Velocidad en Moto2; de Álvaro Lozano, que opta al título de Motocross; de Amparo Ríos, que compite sobre dos ruedas por el Castellano-Manchego de féminas; de Israel Escalera en Enduro y de Moisés Soriano en karting.

 

 

Redacción: Dto. Prensa CEVEP

Escribir comentario

Comentarios: 0