Podio para Pol Espargaró en Indianápolis, con el tercer puesto, y cuarta posición para Efrén Vázquez

Octavo podio de la temporada, en diez carreras, para Pol Espargaró, que ahora le sitúa tercero de la general a un punto del segundo y a cinco del liderato con siete citas por delante. El piloto del Tuenti Racing ha finalizado tercero después de un fin de semana complicado, mientras su compañero Efrén Vázquez ha sido cuarto, segundo mejor resultado de la temporada, y sumando una buena cantidad de puntos. Pol Espargaró no ha podido seguir el ritmo de la cabeza, con problemas de derrapaje en su Derbi, pero ha asegurado el podio y aprovechado la caída de Marc Márquez para reducir a cinco una desventaja en la general que era de 26 puntos hace dos carreras. Efren, por su parte, vuelve al grupo de destacados, esta vez remantándolo con un buen resultado y pudiendo olvidar la caída provocada por Tito Rabat hace dos semana en Brno. La próxima cita dentro de siete días en Misano.

 

 

 

3. POL ESPARGARÓ

“Hemos acabado en el podio un fin de semana muy complicado y creo que debemos estar muy contentos con este resultado. Podemos decir que hemos salvado los muebles, ya que la moto patinaba mucho y he estado a punto de caerme en tres o cuatro ocasiones. Cuando he visto a Márquez en el suelo me he concentrado para acabar en el podio y sumar muchos puntos, ya que no tenía ninguna opción de luchar por la victoria y era mejor centrarse en el campeonato. Ahora es como volver a comenzar un nuevo Mundial  y lo haremos en Misano, un circuito que me debe una alegría después del incidente del año pasado con Iannone”.

 

 

 

4. EFRÉN VÁZQUEZ

“He realizado una buena salida y he estado unas vueltas en el grupo de cabeza, aunque después me he descolgado y ya me ha sido imposible volver a juntarme con ellos. Estaba convencido de poder luchar por el podio, pero en carrera mi ritmo ha sido ligeramente inferior a lo esperado. Pese a todos los problemas, incluido la rotura del cambio de ayer que me dejo sin entrenamiento libre, hemos conseguido una cuarta posición y tengo que estar contento después de la racha de mala suerte que llevaba encima. Seguro que cogeré confianza y aspiraré a más en la segunda mitad de la temporada.

 

 

Redacción: Dto. Prensa Tuenti Racing. 

Imagen: Dto. Prensa Tuenti Racing.

Escribir comentario

Comentarios: 0