No hubo suerte para el Tech3 en Indianápolis

El Tech 3 Racing Team vio la esperanza de un final top ten doble al final en forma decepcionante, Yuki Takahashi y Raffaele de Rosa no pudieron terminar la carrera Moto2 de esta tarde.

 

La primera carrera que disputará Moto2 en el suelo estadounidense se redujo de 26 vueltas después de dos incidentes separados en la segunda curva forzando a salir las banderas rojas.

 

Reinicia en una distancia acortada de 17 vueltas, Takahashi y De Rosa buscaban fuertes y contendientes cuando cayeron.

 

El japonés Takahashi fue en el fragor de una lucha apasionante multi-piloto cuando fue la víctima inocente de una medida apresurada por parte del Italia Roberto Rolfo en la quinta vuelta.

 

El incidente que vio a Takahashi caer de la 15ª posición y se vio obligado a entrar en boxes. Su equipo Tech3 trabajó rápidamente para reparar daños menores y pese a una lesión en el brazo izquierdo desagradable, Takahashi se reincorporó a la carrera para tratar de obtener algunos datos cruciales para el resto de la campaña. Terminó en la posición 26ª..

 

Buscando sacar provecho de la confianza obtenida de reclamar sólo su segunda posición en la parrilla diez mejores de la temporada en la calificación de ayer, de Rosa estaba tirando al máximo en el noveno lugar en busca de su superior acabando en los diez primeros en la clase Moto2. Desgraciadamente de Rosa no para negociar con éxito uno de los numerosos baches difíciles en el circuito de 4,216 kilometros y se estrelló ileso en la décima curva en la sexta vuelta.

 

El Tech 3 Racing Team tiene la oportunidad perfecta para recuperarse rápidamente de la decepción de hoy, corriendo en el regreso a Europa para la ronda del siguiente fin de semana en Misano.

 

Yuki Takahashi 26a - 72-puntos

"Fue un poco agitado por decir lo menos. No hice una buena salida para la segunda carrera y yo tenía que ser más agresivos para compensar más lugares y ponerme en el top ten. Estaba bastante contento con mi ritmo y me pareció que la carrera avanzaba que podría venir a través de un top ten. Pero Rolfo me golpeó y que me arruinó la tarde. Era como en Alemania hace poco, cuando otro piloto me saco. Pero a menos que tengan un buen comienzo y se encuentran en la parte delantera derecha desde el principio, puede quedar atrapado en ese tipo de incidente. Estoy decidido a recuperarse en Misano el próximo fin de semana y terminar el año con fuerza".

 

Raffaele de Rosa DNF - 1-punto

"Es otro resultado decepcionante y no estoy contento con el resultado de la carrera de hoy. Teníamos muchas esperanzas porque todo el fin de semana tuve la oportunidad de establecer algunos tiempos de vuelta competitivos y la moto era mucho mejor que las carreras anteriores. Yo estaba muy contento con mi ritmo y confianza de anotar mi top ten por primera vez cuando un bache en la décima curva hizo que me cayera. Es una pena grande, pero sé que son más rápidos que antes y hemos encontrado algo más de velocidad. Esta es una buena señal para el resto de la temporada. Pero sólo hay que acabar las carreras, comenzando con mi carrera de casa este fin de semana en Misano. "

 

 

Redacción: Dto. Prensa Tech3 Moto2.

Imagen: Dto. Prensa Tech3 Moto2

Escribir comentario

Comentarios: 0