Ningún punto de Schrötter, pero un buen fin de semana

El Gran Premio de Indianápolis no fue un fin de semana malo para el equipo Honda Interwetten 125 y Schrötter, a pesar de que en el inicio de su carrera tuvo un accidente. Schrötter demostró que podía hacer algo más que montar en el extremo. Incluso alcanzó tantas posiciones en la salida de la carrera y corrió con algunos corredores que partieron de segunda fila. En la segunda curva el joven de 17 años perdió el control de su moto y ha hecho un viaje a través de la hierba. En la pista de nuevo atrapó una vez más la pérdida de posiciones y podría quedarse en la estela de Iwema hasta que llego a la recta, donde no podía quedarse con él. Schrötter sufrido un accidente y vuelve a casa sin puntos. Terrell Thien, el Administrador de equipo está encantado con el rendimiento de Schrötter durante este fin de semana, que mostró que está llegando paso a paso.

 

 


Marcel Schrcetter, DNF:

"La carrera empezó bien para mí. Al principio pode ponerme al día muchas posiciones y estaba con Krummenacher y Cortese. Después me fui de ancho y tuve que andar por la hierba y perdí posiciones de nuevo. Cuando volví tuve la oportunidad de seguir la estela de Iwema, pero desafortunadamente tuvo el accidente y la carrera había terminado para mí."

 


 

Terrell Thien, Team Manager:

"Desafortunadamente, Marcel se estrelló en la carrera. Por suerte no le ocurrió nada. Forma parte de las carreras, esto sucede a veces. Marcel no pudo tomar ningún punto con él en este momento, pero mostró un buen rendimiento durante el fin de semana y estoy contento por ello. Marcel está mucho más concentrado y nos da una buena retroalimentación que podemos utilizar para la puesta en marcha de la moto."

 

 

Redacción: Dto. Prensa Interwetten 125

Imagen: Dto. Prensa Interwetten 125

Escribir comentario

Comentarios: 0