Exitosa vuelta de Aoyama en Indianápolis

Dos meses tuvo Hiroshi Aoyama que mirar las carreras por televisión, un mes entero tuvo que estar estirado después de la caída del domingo por la mañana del GP de Inglaterra en Silverstone en junio, cuando se fracturó una vértebra. Este fin de semana, el japonés de 28 años volvió a la actividad competitiva y demostró que está listo para crecer.

Ya en la clasificación, Aoyama impresionó con un 13º en parrilla, y en la carrera de hoy siguió con ello, finalizando 12º. Aoyama no arriesgó por su condición física, y el próximo fin de semana en Misano seguirá con su recuperación.
 
Hiroshi Aoyama, 12º - 47'57.903:


 "Con las condiciones duras en Indianápolis ha sido muy difícil acabar las 28 vueltas. Tuve que luchar en cada una de ellas. Podía estar con los otros pilotos, pero no quería arriesgar. He debido buscar un compromiso: hacer una buena carrera y no pasarme de frenada con las ganas. Estoy seguro de que cuando vuelva al 100% de mi físico lo haré mejor y tengo muchas ganas de que llegue el momento."
 
Daniel M. Epp, Director de Equipo:

 
"Hiro hizo un buen trabajo este fin de semana. Ha sido razonable y ha sabido volver como debía a la competición. Ha sido capaz de acabar; está claro que necesita más tiempo para estar al 100% y ganar confianza. En la clasificación ya mostró con sus cronos que va por buen camino. El equipo consiguió el objetivo del fin de semana y estoy muy contento por ello y espero que sigamos así en Misano."

 

 

Redacción: Dto. Prensa Interwetten MotoGP

Imagen: Dto. Prensa Interwetten MotoGP

Escribir comentario

Comentarios: 0