Un fuerte Aoyama saldrá 13º en parrilla

Hiroshi Aoyama está sorprendido consigo mismo por el gran resultado conseguido en la clasificación del U.S. Grand Prix en Indianápolis, y proporciona al equipo una gran motivación para lo que queda de fin de semana. Aoyama finalizó la sesión 13º, a pesar de los dos meses de baja por la lesión en la columna.
 
Aoyama dice que no se lo esperaba, pero sabe que en la clasificación te basta con una buena vuelta, del todo diferente a las 28 de la carrera. El japonés sin embargo no sale mañana presionado, no quiere estropearlo, considera más importante volver a meterse en la rutina de la competición. Su gran actuación permite vislumbrar igualmente un buen resultado en carrera.
 
Hiroshi Aoyama, 13º - 1'41.631:


 "Si te das cuenta de mis condiciones, no esperaba esto. La desventaja con el grupo no es grande, ni siquiera con los mejores, tampoco lo es con los de atrás. Todo está abierto, por delante y por detrás. Hay que ser realista. Hoy estaba al límite, pero después de dos meses de baja no ha sido un mal comienzo y estoy contento":
 
Daniel M. Epp, Director de Equipo:


"La clasificación fue mejor de lo esperado, pero no queremos hacernos ilusiones para la carrera. Hiro no es capaz de mantener su ritmo demasiado tiempo. Pero éste no es el objetivo que teníamos, porque Hiro necesita más tiempo y más adelante veremos adónde podemos llegar".

 

Redacción: Dto. Prensa Interwetten MotoGP

Imagen: Dto. Prensa Interwetten MotoGP

Escribir comentario

Comentarios: 0